~Maya Miller~
Maratón 2/5
Varios meses habían pasado en la escuela Salvatore y las cosas habían cambiando un poco. Empezando por la chica nueva, Jade... quien se había unido al grupo de los vampiros y quien se encontraba saliendo con Josie Saltzman. Cuando todos se dieron cuenta de la noticia, algunos las felicitaron y en cambio otros sentían envidia, pero quien la pasó
un poco mal fue Hope.Sábado,12:00 pm
Hope's houseHope se encontraba en su habitación escuchando música y pintando. La pintura era una de las cosas que había sacado de su padre, Hope deseaba que el fin de semana pasara lento ya que no quería ver a Josie y a Jade juntas. Soltó un suspiro dejó de pintar ya que recordó la pelea que tuvo con Josie tres días atrás.
<Flashback>
Hope se encontraba en la biblioteca leyendo un libro sobre defensa y hechizos y todo gracias a Stefan Salvatore ya que gracias a él existía la biblioteca y todos los libros que se encontraban ahí. Alyssa Chang una poderosa bruja, se encontraba en la biblioteca junto a su amigas, pero en vez de estudiar, estaban cotilleando.
__ A que no saben con quien está saliendo la nueva.—dijo Alyssa con un tono bajo.
Hope quien seguía leyendo, utilizó su oído de vampiro para escuchar la conversación.
__¿Con quién?—preguntó una de las amigas.
__Con una de las gemelas.—dijo Alyssa
__¿Con cuál de las dos?—preguntó otra de las amigas.
__ Con Josie, no se que le vio la nueva a Josie.—dijo Alyssa con un tono burlón.
Hope sintió como su lobo empezaba a enojarse, soltó un suspiro y trató de tranquilizarse.
__¿Y cómo lo sabes?—preguntó una de las chicas.
__ Existe un dicho, pero no recuerdo cómo va... algo así de las manos...—Alyssa fue interrumpida.
__ ¿Las agarraste con las manos en la masa?—preguntó una de las chicas con tono sorprendido.
__ Mmm algo así, las vi besándose.—dijo Alyssa
Hope no quiso seguir escudando, se levantó rápidamente del sillón y salió de la biblioteca. Empezó a buscar a Josie en todos los lugares, pero no la encontraba, soltó un suspiro y subió las escaleras, el único lugar que quedaba era la habitación.
Hope tocó la puerta y escuchó unos pasos al otro lado, la puerta se abrió
y Hope se encontró a Lizzie, miró adentro de la habitación y vio a Josie junto a Jade.__ ¿Pasa algo?—preguntó Lizzie con un tono suave.
__ No, solo necesito hablar con tu hermana... por cierto Lily te anda buscando.—dijo Hope fingiendo una sonrisa.
__¿En dónde está?—preguntó Lizzie con una sonrisa.
__En nuestra habitación.—dijo Hope entrando a la habitación—. Por cierto Jade, tus amigas te andan buscando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfic¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...