Capítulo 23

4.6K 228 67
                                    

~La desaparición de Josie Saltzman~

Hope se despertó a causa del ruido del despertador, abrió los ojos y con su mano buscó el aparato, lo encontró y lo apagó. Hope sintió cómo alguien la estaba abrazando,
se asustó un poco y se dio la vuelta.

Soltó un suspiro de alivio al ver que era su tía Rebekah, se levantó despacio de la cama y caminó hacia su baño privado. Hope se dio un baño, después de varios minutos, finalmente salió de la ducha. Por otro lado, Rebekah empezó a despertar, abrió los ojos y buscó a su sobrina, pero no la vio.

La puerta del baño se abrió y Rebekah observó como su sobrina salía envuelta en una toalla.

__ Buenos días tía Bex.—dijo Hope con tono suave.

__ Buen día cariño, ¿Cómo dormiste?—preguntó Rebekah con cautela.

__ Dormí bien tía Bex—dijo Hope con una sonrisa falsa mientras caminaba hacia el armario..—. ¿Y tú cómo dormiste?

__ Como una bebé cariño, necesito que me digas en dónde compraste este colchón... quiero uno.—dijo Rebekah con una sonrisa.

Rebekah caminó hasta Hope y le dio un beso en la cabeza.

__ Voy a utilizar tu baño.—dijo Rebekah mientras miraba a Hope.

__ Ok, tía Bex... iré a buscar a Penélope y a los chicos.—dijo Hope mientras caminaba hacia la puerta.

Rebekah no le dio tiempo de responder, solo vio cómo Hope salió de la habitación.

(...)

Hope caminó hacia la habitación
de Penélope, llegó y tocó la puerta.
La puerta se abrió y Hope vio a Penélope envuelta en una toalla. Por otro lado, Penélope se abalanzó hacia Hope y la envolvió con sus brazos.

__ ¡Hope!—exclamó Penélope con efusividad.

__ ¡Woah! Parece que alguien me extrañó.—dijo Hope mientras se separaba del abrazo y le daba una sonrisa burlona.

__ Cállate Mikaelson, pasa por favor.—dijo Penélope mientras se hacía a un lado.

Hope entró a la habitación y Penélope cerró la puerta, giró y vio a Hope sentada en su cama. Por otro lado, Hope observó como su amiga se dirigía hacia el armario, vio cómo sacó ropa.

__ Ya vuelvo—dijo Penélope mientras se metía al baño.

Penélope salió del baño ya lista, caminó hacia Hope y se sentó a su lado. Soltó un suspiro y miró a su mejor amiga.

__ Hope hay al...—Hope interrumpió a Penélope.

__ ¿Ella ya lo sabe verdad?—preguntó en un susurro mientras miraba hacia al frente.

Penélope quien tenía la mirada agachada, levantó su cabeza y miró a Hope.

__ Sí, Josie lo sabe... se enteró ayer. Ayer las cosas estuvieron tensas, estas dos semanas que estuviste en coma pas..—Hope interrumpió rápidamente a su amiga.

__ Espera, ¿Dos semanas?... ¿Estuve en coma dos semanas?—preguntó Hope casi sin voz.

__ Sí Hope, ¿No te dijeron?—preguntó Penélope con tono confundido.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora