~¿Quién eres JS?
Parte 2
Hope's room
Sábado, 8:35 amEra una hermosa mañana, cerca de la ventana se podía escuchar el canto de los pájaros. Hope despertó gracias al sonido de la alarma, soltó un pequeño gruñido ya que anoche se
le había olvidado apagarla.Se incorporó y se restregó los ojos, Hope observó el diario rojo en su mesita de noche, lo había dejado
ahí la noche anterior. Hope agarró
el diario y buscó la pagina en la que había quedado.Miércoles, 12 de febrero
"Ya no lo puedo ocultar, estoy enamorada de Andrea Marshall, pero también estoy enamorada de mi novio, Landon Kirby.—JS"
Hope terminó de leer la nota con el ceño fruncido, ella mató a Landon
el día que el Clan Lobo Creciente invadió la escuela. Hope pasó la siguiente página y empezó a leer.Viernes, 25 de febrero
"Hoy Andrea y yo nos besamos por primera vez, sinceramente no tengo palabras... Pero ese beso fue el mejor que alguien me ha dado.— JS"
Hope llevó sus dedos de la mano inconscientemente a sus labios, ella quería saber quien era JS, pero ella no podía recordarla. Las horas pasaban y Hope seguía en su habitación leyendo las notas de un extraño en el diario de Penélope.
Por otro lado, Freya se encontraba en cocina con Keelin y el pequeño Nik, ambas escucharon como la puerta de la casa se abría, eran Kol y Rebekah.
__ Estamos en la cocina.—dijo Freya sabiendo que la escucharían.
Kol y Rebekah entraron a la cocina con una sonrisa, pero la quitaron al ver el semblante de su hermana Freya.
__¿Qué pasa Freya?—preguntó Rebekah con tono preocupado.
__ ¿Dónde está Hope?—preguntó Kol rápidamente.
__ Tranquilos ella está en su habitación, pero no ha salido de ahí. Hace un rato fui para avisarle que el desayuno estaba listo, pero me dijo que no quería y no me dejó entrar a la habitación.—dijo Freya soltando un suspiro.
__ Raro, subiré para ver si puedo hablar con ella.—dijo Rebekah mientras caminaba hacia las escaleras.
Rebekah llegó a la habitación de Hope, iba a tocar la puerta pero la puerta se abrió rápidamente dejando ver a Hope bañada y con el ceño fruncido.
__ Hola tía Rebekah y adiós.—dijo Hope saliendo de su habitación.
Hope bajó rápidamente las escaleras con dirección hacia la puerta, pero antes de que abriera la puerta Rebekah la interceptó.
__ ¡Hope!... ¿Qué está pasando?—preguntó Rebekah rápidamente.
Freya, Keelin y Kol salieron de
la cocina y vieron a Rebekah bloqueándole el paso a Hope. Los tres se acercaron rápidamente a las chicas.__ ¿Dónde está Lily?—preguntó Hope con tono serio mientras miraba a Freya.
__ Salió con Ethan a tomar un helado.—respondió Freya con tono confundido—. ¿Qué pasa Hope?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...