Capítulo 37

4.1K 191 69
                                    

~Magia negra~

Hope's House

"¡DESPIERTA!"

__ ¡NOOO!— Hope se levantó sobresaltada y con la respiración agitada. 

Ella buscó a Josie, pero lo único que encontró fue un espacio vacío. Hope se levantó, se vistió rápidamente y salió de la habitación.

Por otro lado, los Saltzman-Forbes se encontraban entrando a la casa, Freya los recibió con una sonrisa. Lizzie frunció el ceño al ver a Hope bajar rápidamente las escaleras.

__ ¿Dónde está Josie?—preguntó Hope con tono alterado y preocupado. 

__ ¿No está contigo?—preguntó Lizzie con tono burlón.

__ No estoy para bromas Lizzie, tienes razón, ella estaba conmigo.—dijo Hope con tono serio—. Pero cuando desperté, no estaba a mi lado.  

Lizzie se acercó rápidamente a Hope y colocó su mano en el hombro. Por otro lado, Caroline volvió a ver Alaric y le dio una mirada preocupada. 

__ Cálmate cariño, ¿Intentaste llamarla?—preguntó Freya con tono curioso.

__ Sí, pero no contesta... incluso hice un hechizo de localización, no funcionó.—dijo Hope soltando un suspiro y tono serio.

__ ¿Qué pasa Hope?—preguntó Caroline con tono tembloroso.

__ No me gusta nada de esto, algo malo pasó y llegaré al fondo de todo esto.—dijo Hope con tono serio mientras caminaba hacia la puerta.

Hope salió de la casa, pero segundos después volvió a entrar.

__ ¡¿Dónde diablos está mi auto?!—gritó Hope con el ceño fruncido.

(.....)

A las afueras de Mystic Falls

Josie frunció el ceño al ver en donde estaba, eran las cuevas abandonadas de Mystic Falls. Josie dejó el auto un poco escondido, ella empezó a caminar sigilosamente hacia las cuevas, en su pecho sentía como si algo malo fuera a pasar.

Josie sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, en no avisarle a nadie, a su novia. Josie soltó un suspiro y observó la entrada de la cueva.

(....)

Hope's House
Una hora después....

El ambiente se encontraba tenso, Lizzie había tenido dos ataques de pánico, Freya habían intentando varios hechizos, pero ninguno funcionó. Por otro lado, Hope con su lobo había intentando oler su rastro, lo tenía pero la marca lo estaba haciendo más difícil.

__ Chicos, siento algo.—dijo Freya con tono alto. 

Todos se acercaron a Freya rápidamente.

__ ¿Qué sientes Freya?—preguntó Alaric con tono preocupado.

__ Siento magia negra.—dijo Freya mientras miraba a Caroline para luego fijar su mirada en Alaric.

__ Oh no.—susurró Lizzie

Hope frunció el ceño al escuchar lo que había dicho Lizzie. Por otro lado, Caroline miró a Lizzie Lizzie con semblante serio.

__ "¿Oh no?" ¿Qué significa eso Elizabeth?—preguntó Caroline cruzando los brazos.

Lizzie soltó un suspiro y empezó hablar. 

__ Jo empezó a utilizar magia negra, pero se los prometo que cuando me enteré, le dije que no lo utilizara mas.—dijo Lizzie rápidamente.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora