~Alguien del pasado~
Maratón 4/4
Anteriormente
"Oh por Dios"
~•~
"Love, si estás leyendo esto es porque ya despertaste y descubriste el ascendente y la carta. También se que debes estar muy enojada y lo siento love, pero tenía que hacerlo. Quiero felicitarte y decirte que estoy muy orgullosa de ti, yo sabía que ibas a descubrir la segunda parte del plan.
La magia negra estará en mi, así que tú tendrás que sacarla de mi, luego con el ascendente crearás un mundo prisión y meterás la magia ahí, tienes que darte prisa, muy pronto será luna llena, tienes que hacerlo en ese momento, solo tenemos una oportunidad love.
Te amo, Hope."
(....)
Comedor
7:00 AMTodos los estudiantes se encontraban agrupados, esperando a que Alaric llegara. Por otro lado, Josie se acercó a Freya.
__ Buenos días Josie.—dijo Freya con una sonrisa.
__ Buenos días Freya, ¿Podemos hablar en privado?—preguntó Josie mientras sentía que todos los Mikaelson las miraban.
__ Por supuesto cariño.—dijo Freya con tono confuso.
Josie llevó a Freya a la oficina de la escuela, cerró la puerta e hizo un hechizo, para que nadie pudiera escuchar nada.
__ ¿Qué pasa cariño?—preguntó Freya con tono preocupado.
__ Anoche descubrí la segunda parte del plan de Hope.—dijo Josie mientras sacaba la carta y el ascendente.
Josie empezó a explicar todo lo que Hope le había escrito en la carta, también le dije que ella era la que lo tenía que hacer. Por supuesto Josie no le dijo lo que iba a pasar con ella cuando cumpliera con el plan.
Por otro lado, Freya se encontraba sorprendida por todo lo que estaba escuchando, pero a la vez estaba orgullosa de su sobrina.__ Wow... eso es una brillante idea.—dijo Freya con tono sorprendido mientras sonreía.— Tenemos que decirles a todos y también reunir a las brujas.
Josie asintió con la cabeza y ambas salieron de la oficina.
(....)
Molino
"Deja de luchar Hope"
"Sabes que no puedes contra mi"
"Cédeme el control"
__ ¡Aaah!—gritó Hope mientras se clavaba una estaca de madera en su pierna.
Cada vez que sentía que iba a cederle el control, se incrustaba la estaca en la pierna, ella no podía hacer eso, tenía que proteger a Josie y a todos.
"Sigue haciendo, pero ahora hazlo en el corazón."
__¡Cállate!—gritó Hope mientras se agarraba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfic¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...