Capítulo 2

6.1K 361 60
                                    

~New Orleans~

6 meses después...

Las clases terminaron y llegaron las vacaciones de verano, Lizzie se encontraba en Europa con su madre, Caroline. En cambio, Josie se quedó con su padre en Mystic Falls, no quiso dejarlo solo.

Josie se encontraba acostada mientras hablaba con su hermana.

__Jo, no entiendo porque no viniste... mamá te extraña—dijo Lizzie haciendo una mueca.

__No lo dudo de que me extrañe, ¿pero no serás tú la que me extrañas?—preguntó Josie con una sonrisa.

__Esta bien, lo acepto... te extraño Jo—dijo Lizzie haciendo una mueca.

__Yo también te extraño Liz—dijo Josie con una sonrisa. 

__Me tengo que ir, mamá me está llamando—dijo Lizzie

Ambas se despidieron y Josie se levantó de la cama, salió de la habitación y bajó las escaleras. En el último escalón se encontró a Landon y a Rafael, les dio una sonrisa a ambos.

__Hola chicos, ¿cómo están?—preguntó Josie

__Hey Jo, estamos bien... Vamos a ir por unas malteadas, ¿quieres venir con nosotros?—preguntó Rafael con una sonrisa.

__Claro chicos, me encantaría—dijo Josie con una sonrisa.

Los tres salieron de la escuela y fueron al centro de la ciudad. Josie y Landon salían juntos a todos lados, todos lo sabían, los conocían como "la chica de Landon" o "el chico de Josie", aunque solo fueran amigos.

Llegaron a la cafetería, estaba un poco llena, Josie le dijo a los chicos que iría a conseguir una mesa, en cambio los chicos fueron a la caja a ordenar las malteadas.

__¿Bro cuando la vas a invitar a una cita? Se nota que muere por ti.—dijo Rafael a Landon con una sonrisa.

__¿Tú lo crees?—preguntó Landon

__Sí bro, tienes que darte prisa o sino te la robaran—dijo Rafael

__Lo sé, esta tarde la invitaré a salir.—dijo Landon mientras agarraba la malteada de Josie y la de el.

Buscaron a Josie y la encontraron sentada en una mesa afuera de la cafetería, salieron y se acercaron a Josie con una sonrisa.

__Aquí está tu malteada de Mora, tú favorita—dijo Landon mientras se la entregaba a Josie.

__Gracias—respondió Josie con una sonrisa.

Los chicos terminaron sus malteadas entre platica y risas, decidieron volver a la escuela ya que se estaba haciendo tarde. Llegaron a la escuela los tres se despidieron y cada uno se dirigió a sus cuartos. Josie entró a su habitación y la encontró vacía, no sabía donde estaba Lizzie.

Josie se acostó en su cama e inmediatamente se quedó dormida, pasaron unos minutos y empezó a moverse, estaba teniendo el mismo sueño que tuvo dos meses atrás.

Durante esos meses, la primera vez no le tomó importancia, pero una segunda, tercera y cuarta, Josie empezó a dudar, el sueño siempre era el mismo, en el veía unos ojos azules y la silueta de una chica, pero su rostro se veía borroso.

__Recuérdame—escuchó Josie e inmediatamente se levantó.

Tocó su pecho, su respiración estaba muy agitada.

__¿A quien tengo que recordar?—susurro Josie para sí misma.

Escuchó dos toques en su puerta, se levantó de la cama y fue abrir la puerta, lo hizo y al otro lado estaba Landon con una sonrisa.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora