Capítulo 15

5.3K 270 85
                                    

~Chica nueva~

Maratón 1/5

Domingo, 7:30 am
Salvatore's school

Josie se encontraba en la cocina preparando el desayuno para Ethan, terminó y lo colocó en un plató. Salió de la cocina con bandeja en mano, caminó hacia las celdas y se encontró de frente a Penélope con una sonrisa.

__Buenos días Jo-Jo, ¿Me preparaste el desayuno?—preguntó Penélope con un tono divertido.

__ No es para ti, con permiso.—dijo Josie pasando de Penélope.

__Que mala eres conmigo Jo-Jo.—dijo Penélope siguiendo a Josie.

Penélope se dio cuenta de que Josie se dirigía hacia las celdas, eso le pareció muy extraño.

__¿Qué vas hacer en las celdas?—preguntó Penélope con un tono curioso. 

__ Nada que te importe, déjame sola.—dijo Josie con un tono serio.

__ Me encanta el humor en el que despertaste.—dijo Penélope con un tono burlón.

Josie entró a la celda en la que se encontraba Ethan. Por otro lado, Penélope observó al chico que se encontraba adentro de la celda.

__¡Hey! Ya tengo tu desayuno.—dijo Josie a su hermano.

Josie le entregó el desayuno a Ethan.

__Gracias Jo por traerme el desayuno hoy, y también ayer.—dijo Ethan con una sonrisa.

__ Vaya, a quien tenemos aquí... ¿Y tú quien eres?—preguntó Penélope con una sonrisa.

Penélope vio como Josie la miró, no hizo caso y entró a la celda aun con la sonrisa.

__¿No me vas a responder?—preguntó Penélope con una sonrisa.

__ No es necesario que respondas.—dijo Josie mirando a Ethan.

Por otro lado, Ethan no entendía porqué Josie estaba tan extraña en esa mañana. 

__Ethan—dijo Ethan con un tono serio. 

__Ethan, ¿Cuál es tu apellido?—preguntó Penélope con una sonrisa.

__Solo Ethan.—dijo Ethan mientras empezaba a comer—. ¿Y tú quien eres?

__Mi nombre es Penélope Park, ¿Eres nuevo? Porque nunca te había visto por aquí.—dijo Penélope cruzándose de brazos.

__ Sí lo soy, ¿Y tú?—preguntó Ethan mientras seguía comiendo.

Ethan miró hacia a Josie y la notó muy seria, miró a Penélope quien tenía una mirada curiosa.

__Respondiendo a tu pregunta, no lo soy, estudiaba aquí, pero me fui a Europa a estudiar.—dijo Penélope

__¿Entonces volviste a la escuela?—preguntó Ethan con un tono curiosón

__Sí, tengo un poco de curiosidad de porqué estás en la celda de castigo... ¿Qué hiciste?—preguntó Penélope con una sonrisa.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora