Capítulo 45

3.7K 199 30
                                    

~Quiero pintarte love~

(.....)

Escuela Salvatore
Viernes, 12:25 pm

Lizzie y Lily se encontraban en el viejo molino. La rubia había planeado una cita sorpresa para Lily, ambas entraron al molino y Lily vio unas cuantas mantas en el suelo, almohadas y una canasta con comida.

__ Esto está hermoso amor.—dijo Lilly con una sonrisa.

__ Que bueno que te gustó amor, hace mucho que no tenemos un momento a solas.—dijo Lizzie soltando un suspiro.

__ Lo sé amor, últimamente las cosas han estado un poco raras.—dijo Lily frunciendo el ceño.— Todo está muy calmado, no podemos bajar la guardia.

__ Y no lo haremos, pero eso lo dejamos para mañana. Porque hoy tú y yo tendremos esta fantástica cita que preparé.—dijo Lizzie mientras besaba los labios de Lily.

(.....)

En la escuela, Alaric y Caroline entraron a las celdas de los lobos, ambos con el rostro serio. Por otro lado, Peter quien se encontraba haciendo ejercicio se levantó al escuchar como la puerta se abría.

__ Tú castigo terminó.—dijo Alaric con tono serio mientras abría la puerta.

Peter sonrió pero antes de salir, Caroline lo detuvo.

__ No te quiero ver cerca de mis hijas y tampoco de Hope.—dijo Caroline mientras sacaba sacaba sus colmillos.

__ ¿Es esto una amenaza?—preguntó Peter con una sonrisa estúpida.

Caroline lo llevó hacia la puerta y lo golpeó un poco fuerte.

__ Amenaza, advertencia... tómalo como quieras... aléjate de ellas.—dijo Caroline mientras lo soltaba.

__ En esta institución no toleramos ese comportamiento, si pasa una segunda vez, te regresas a Europa.... tu directora ya está al tanto de todo.—dijo Alaric con tono serio.

__ ¿Te quedó claro?—preguntó Caroline mientras cruzaba los brazos. 

__ Sí, cómo el agua.—dijo Peter con tono serio.

__ Sal de aquí y no llegues tarde a clases.—dijo Alaric con tono serio.

Peter salió de la celda y caminó hacia su dormitorio rápidamente. Al entrar encontró a su mejor amigo y a Luna, ambos le preguntaron que cómo estaba, y que sí estaba bien.

(....)

Molino Viejo 

Lizzie y Lily se colocaron la ropa para luego empezar a recoger todas las cosas. Ellas tenían que regresar a la escuela, no podían perder más clases.

__ Fue la mejor cita amor, te amo.—dijo Lily con una sonrisa. 

__ Yo también te amo mi amor, eres lo mejor que me ha pasado.—dijo Lizzie mientras se acercaba a Lily.

Ambas unieron sus bocas, el beso era suave y muy cálido.

__ ¡Wow! Nunca creí decir esto, pero que caliente esta todo.—Lily y Lizzie escucharon la voz de Penélope.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora