Capítulo 34

4.9K 217 34
                                    

~Navidad en familia~

Escuela Salvatore
Viernes, 23 de diciembre

Finalmente las clases habían terminado y los chicos se encontraban haciendo sus maletas para irse a casa con sus familias. Por otro lado, Hope y Lily se encontraban ayudando a Lizzie y Josie con sus maletas.

__ ¿Tienen ya todo?—preguntó Hope con una sonrisa.

__ Sí, es hora de irnos.—dijo Lizzie mientras agarraba su maleta.

Los chicos habían planeado días atrás alquilar una casa, todos
estaban emocionados, pero la más emocionada era Josie ya que Camille iba con ellos.

Lily, Lizzie, Josie, Ethan y Hope
se despidieron de sus familias y se subieron al auto de Alaric, una van
de seis pasajeros.

__ Love, ¿A qué hora llega Camille?—preguntó Hope mientras mantenía la vista al frente.

__ Falta una hora cariño.—dijo Josie con tono emocionado.

(....)

Los chicos se encontraban en la parada de bus esperando a Camille. Por otro lado, Hope y Josie fueron
las únicas que se bajaron del auto.

__ ¿Cómo te sientes Love?— preguntó Hope mientras buscaba la mano de Josie.

__ Muy emocionada cariño.—las chicas se sentaron en una banca.

El último autobús arribó y ambas miraron hacia la puerta, varias personas se bajaron con sus respectivas pertenencias. Camille
fue la última en salir del autobús, Josie y Camille pegaron un grito y corrieron a abrazarse.

Por otro lado, Hope sonrió y se acercó a ellas con paso lento, saludo a Camille y agarró sus maletas.
Las tres se subieron al auto y Josie presentó a Camille a sus hermanos y cuñada.

__ Jo me habló mucho de ti Elizabeth.—dijo Camille con una sonrisa.

__ Espero que cosas buenas y puedes decirme Liz.— dijo Lizzie con una sonrisa.— Yo también escuché mucho sobre ti y tranquila, fueron cosas buenas.

Los chicos se durmieron, las únicas que estaban despiertas eran Hope y Josie.

__ Love, duerme un poco.—dijo Hope mientras miraba a su novia.

__ No quiero dejarte sola cariño.—dijo Josie haciendo un puchero.

__ No pasa nada, además te estás muriendo de sueño.—dijo Hope mientras reía un poco.

Josie cayó rendida en el asiento y Hope sonrió por eso. Los chicos habían alquilado una casa, Audubon Cottages, muy cerca de New Orleans. Finalmente Hope vio la entrada de la casa y soltó un suspiro de alivio, el auto se detuvo y Hope empezó a levantar a todos.

La casa era de dos plantas, tenía cuatro habitaciones tres arriba y una debajo. Por otro lado, también tenía piscina con un gran área verde. Ethan decidió quedarse con la habitación de la planta baja, Hope y Josie agarraron la del fondo. En cambio, Lizzie y Lily se quedaron con la que estaba cerca de las escaleras y por último Camille se quedó con la que quedaba.

(...)

Noche, 7:10 PM

Camille se había ofrecido en preparar la cena, Josie, Lizzie y Lily decidieron ayudarla. Por otro lado, Ethan y Hope salieron de la casa y se dirigieron hacia la piscina, ambos se sentaron y metieron los pies al agua.

__ Ahora sí dime, ya estamos solos.—dijo Hope con tono curioso ya que antes Ethan le dijo que tenía que decirle algo importante.

__ Creo que ya se quien es mi mate.—dijo Ethan mirando hacia el agua y en tono bajo.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora