~Destino: New Orleans~
Maratón 5/5
"¡TE MATARÉ!"
"¡TÚ NO MERECES EL PODER!"
~•~
En otro lugar...
__ ¡NO!—gritó un chico mientras se despertaba de la misma pesadilla que lo atormentaba desde varios meses atrás.
El chico empezó a respirar muy fuerte, trato de tranquilizarse pasaron unos minutos hasta que finalmente lo consiguió. El chico escuchó como la puerta se abrió y la vio, era la chica que lo torturaba desde el primer día que lo habían agarrado.
__ ¿Hoy sí estás listo para hablar?—preguntó la chica con una sonrisa mientras caminaba hacia el chico.
El chico sonrió lentamente y con su voz un poco ronca contestó.
__ Vete al infierno.—dijo el chico intentando quitarse las cadenas.
__ Siempre lo echas a perder, y yo que venía con buenas intenciones.—dijo la chica mientras se dirigía a la máquina de electricidad.
__ Puedes oprimir el botón las veces que quieras, y aún así no te diré nada.—dijo el chico con una sonrisa divertida.
Todo el buen humor de la chica cayó, se dirigió rápidamente a la máquina y oprimió el botón. Por otro lado, el chico soltó un grito muy fuerte y la chica le dio una sonrisa un poco macabra.
__ ¿Qué decías?—preguntó la chica.
(...)
Mystic Falls
Escuela SalvatoreAlaric y Caroline se encontraban en la oficina con el padre de Jade Beasley, y Freya Mikaelson.
__ Por favor siéntense—dijo Alaric sentándose en su propia silla.
El señor Beasley y Freya se sentaron, Caroline caminó hacia Freya y se sentó a su lado.
__ Señor Beasley seguro se estará preguntando el porqué está aquí... lo mandé a llamar porque no se si recuerda que ayer fue el festival en el parque de Mystic Falls. Bueno ayer sucedió algo que involucra a su hija, una de nuestras hijas—dijo Alaric mirando a Caroline—. Y otra estudiante.
__ ¿Qué fue lo que sucedió principal Saltzman?—preguntó el padre de Jade.
__ Las chicas tuvieron una pelea, tanto como su hija y la mía fueron las que iniciaron la pelea, pero ahí es donde luego entra la otra estudiante, la señorita Mikaelson... ella se metió en la pelea.—Alaric se detuvo y soltó un suspiro—. No se si lo sabía, pero su hija estaba saliendo con mi hija Josette, el motivo de la pelea fue porque su hija engañó a mi hija... mi otra hija Elizabeth se enteró de la verdad y bueno ya se imagina cómo terminó todo.—terminó de decir Alaric.
__ Entiendo, ¿Y cuál fue el motivo de la otra chica para meterse en la pelea?—preguntó el padre de Jade con tono serio.
__ Su hija llamó a una de nuestras "Freak", y a nuestra otra hija la llamó "Hipócrita", la señorita Mikaelson solo se metió a la pelea solo para defenderlas.—dijo Alaric con tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...