~El Hechizo~
Bonnie's House
Josie llevaba horas leyendo los grimorios de la familia Bennett,
soltó un suspiro ya que no había encontrado nada sobre el mundo prisión. Por otro lado, Bonnie entró a la habitación y vio a Josie con el ceño fruncido.__¿Qué pasa cariño?—preguntó Bonnie mientras se sentaba en la cama.
__ He leído todos los grimorios de
tus antepasados y no he conseguido ninguna información.—dijo Josie mientras soltaba un suspiro.__ ¿Y qué es lo que necesitas saber cariño?—preguntó Bonnie mientras miraba los libros.
__ ¿Sabes algo sobre el mundo prisión?—preguntó Josie con tono serio.
Bonnie miró rápidamente a Josie y frunció el ceño, Josie se dio cuenta de que su tía sí sabía sobre el mundo prisión, gracias por la mirada que le estaba dando.
Bonnie soltó un suspiro y empezó a contarle todo lo que sabía del mundo prisión.
(...)
Escuela Salvatore
Lizzie y Hope se encontraban en
la biblioteca, ambas buscaban información sobre el mundo prisión.__ ¡Por Dios!... Hemos leído como cuarenta libros y todavía no hemos encontrado nada.—dijo Lizzie soltando un gruñido.
__ No exageres Liz, solo hemos
leído cinco libros.—dijo Hope con una sonrisa pequeña.__ Para mi son cuarenta Mikaelson.—respondió Lizzie con tono malhumorado.
Hope sonrió y agarró otro libro, lo abrió y se dio que en la primera página decía "Mundo Prisión", miró a Lizzie rápidamente.
__ ¡Lo encontré!—dijo Hope con tono emocionado.
__ Gracias a Dios, porque ya no iba a leer más.—dijo Lizzie con una sonrisa.
__ Ok, empezaré a leer.—dijo Hope con tono serio.
•••
"Los mundos prisión fueron creados por el Coven Gemini usando un hechizo de la familia Bennett, y están ligados a la vida de su líder actual. En 1903, fue el año en que Lillian Salvatore y los herejes fueron atrapados."
Hope se detuvo y frunció el ceño.
Por otro lado, Lizzie se encontraba sorprendida y muy confundida.__ Tenemos que hablar con mi tía Bonnie.—dijo Lizzie con tono serio—. Continua Mikaelson.
Hope aclaró la garganta y siguió leyendo.
•••
Características
"Los mundos repiten el mismo día en un bucle temporal, aunque sus prisioneros están todos conscientes del hecho de que el día se está repitiendo."
"Los mundos sólo pueden ser accedidos mediante el uso del ascendente, combinado con la sangre de una bruja Bennett y el poder de un evento celestial."
"Los prisioneros desterrados a mundos prisión son incapaces de morir o envejecer, ya que están atados al mundo como castigo.
Sin embargo, si son transportados al mundo de la prisión, esto no se aplica, ya que tienen que ser desterrados."
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfic¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...