~Secuestro~
Anteriormente
"Es tiempo de acabar con Malivore de una vez por todas.—"
~•••~
En forma de lobo, Hope gruñó mientras corría rápidamente yendo tras Malivore. Ella sabía que tenía que acabar con él una vez por todas, necesitaban un respiro en sus vidas.
A lo lejos se podía escuchar varios gruñidos, Hope sabía que era la manada de su mamá, el Clan Lobo Creciente. Hope perdió el rastro de Malivore, gruñó y volvió a su forma humana.
Ella podía sentir toda la preocupación de su novia, aunque también sentía todo su enojo, la pelirroja cerró los ojos y trató de transmitirle paz.
__ Sabes que en cualquier momento te encontrare y cuando lo haga, sabrás quien es Hope Mikaelson—. Hope gritó muy fuerte mientras corría hacia la escuela.
A unos metros de ahí, estaba Malivore escondido y herido.
Hope llegó a la escuela y mientras se iba acercando a la puerta, sintió la magia de su tía Freya. Kaleb y MG quienes estaban vigilando, vieron a la pelirroja e inmediatamente le avisaron a los demás.
La primera en salir fue Josie, Hope sonrió y ambas se fundieron en un abrazo.
__ ¡Mikaleson no vuelvas hacer eso!—Josie y Lizzie exclamaron al unísono con tono enojado.
Hope quitó la sonrisa ya que cuando las gemelas hacían eso, daba miedo. Ella quiso hacer una broma, pero no lo hizo ya que sentía las cosas tensas.
__ Chicas no es momento, Aiden y Maya nos necesitan.—dijo MG mientras cortaba el momento tenso.
__ ¿Qué pasa con ellos?—preguntó Hope con tono preocupado mientras caminaba hacia la puerta.
Los chicos llegaron a la sala común y Hope observó el rostro de toda su familia, a ella no le gusto nada.
__ ¿Qué está pasando con Aiden y Maya?—preguntó Hope mientras se cruzaba de brazos.
Alaric miró a Josie y a Lizzie, Hope no perdió tiempo y utilizó su velocidad de vampiro y llegó a la celdas. Lo primero que vio fue al Necromancer acostado en un charco de sangre, muy poco le importo.
Hope observó a los hermanos en la otra celda, la puerta se abrió y ella no se dio la vuelta, ya sabía quién era.
__ Cariño—.se escuchó en la celdas.
__ ¿Qué tengo qué hacer Love?—Hope preguntó mientras se giraba para ver a su novia.
__ Necesitan tu mordida.—Josie dijo mientras se colocaba al lado de Hope.
La tribrida se acercó primero a su amiga Maya, sacó sus colmillos y la mordió. Luego hizo lo mismo con Aiden. Por otro lado, el Necromancer apretó los dientes al ver a Hope, el sabía que necesitaba su sangre para poder sobrevivir.
El Necromancer empezó a toser y eso hizo que Hope lo mirara y se acercara a él.
__ ¿Y a este qué le pasa?—preguntó Hope con una sonrisa mientras se agachaba.
__ No mucho cariño, solo tiene un poco de dolor.—dijo Josie con una sonrisa.
__ Eso veo Love.—dijo Hope con tono serio para luego agarrar del cuello al Necromancer.
El Necromancer miró como los ojos de Hope cambiaban de color.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️
Fanfiction¿Qué pasaría si la única forma de cerrar Malivore está en manos de Hope Mikaelson? Hope volverá, habrán nuevos enemigos y un nuevo amor. ¿Podrá Hope Mikaelson vivir sabiendo de que su amor, está con otra persona? Esta historia es Hosie (Hope+Josie)...