Capítulo 36

4.2K 220 31
                                    

~La Marca~

Aviso: Contenido explícito, por favor leer con discreción. ⚠️
~•~

__ ¿Estás segura? Ten en cuenta que estaremos juntas para toda la vida.—

__ Eso es lo que quiero, quiero ser tuya y estar contigo para toda la vida.—

~•~

Hope's House
31 de diciembre, 9:30 AM

Hope estaba en la piscina junto a Ethan, ambos se encontraban tomando el sol. Por otro lado, Caroline y las chicas salieron temprano de la casa para ir a comprar vestidos.

__ ¿Por qué no fuiste con ellas?—preguntó Ethan con una sonrisa.

__ La verdad quería relajarme un poco.—dijo Hope con tono nervioso—. Además soy Hope Mikaelson, tengo muchos vestidos gracias a las fiestas que daban mis padres en New Orleans.

__ ¿Cómo eran esas fiestas?—preguntó Ethan con una pequeña sonrisa.

__ Eran magníficas, las extraño un poco.—dijo Hope soltando un suspiro.— Pero lo que más extraño, son a mis padres.

__ Se como te sientes, yo nunca conocí a papá.—fijo Ethan soltando un suspiro.

__ Sabes él te hubiera amado, así como Caroline te ama.—dijo Hope con una sonrisa.

__ Lo sé Hope, siempre creí que estaba solo y aquí estoy con una hermosa familia.—dijo Ethan mirando a Hope.

__ ¿Cuando piensas decirle a Camille?—preguntó Hope mientras tomaba un poco de limonada.

__ Está noche la llamaré y le diré, estoy un poco nervioso.—dijo Ethan sonrojándose un poco.

__ No lo estes, ya verás que te sacarás un peso de encima.—dijo Hope con una sonrisa.

__ Sabes yo necesito disculparme, por culpa de nosotros Josie se enteró.—dijo Ethan haciendo una mueca.

__ No pasa nada, eso ya pasó.—dijo Hope con una sonrisa pequeña.

__ Tengo que decirte algo Hope.—dijo Ethan con tono serio.

__ ¿Qué pasa?—preguntó Hope mientras se sentaba y miraba a su hermano.

__ Es sobre Jed.—dijo Ethan con tono serio.— El último día de clases, escuché a Jed hablando con su manada.

Hope sentía su lobo muy inquieto, creía que lo que Ethan iba decirle no le iba a gustar nada.

__ ¿De qué estaban hablando?—preguntó Hope con tono serio.

__ Te lo diré, pero tienes que estar tranquila.—dijo Ethan con tono nervioso.

__ Estoy tranquila, así que dime ya.—dijo Hope con tono serio.

__ Ok.—dijo Ethan soltando un suspiro.— Jed estaba hablando de Josie.

Hope frunció el ceño al escuchar lo que Ethan había dicho.

__ Espera... ¿Puedes repetirlo otra vez? Creo que no escuché bien.—dijo Hope con una sonrisa.

__ Hope creo que escuchaste bien, no lo diré de nuevo.—dijo Ethan con tono nervioso por la sonrisa de Hope.

__ Ok, cuéntame todo lo que escuchaste.—dijo Hope con tono serio.

(....)

Finalmente, Caroline, Josie y Lizzie habían encontrado los vestidos, pagaron por estos y salieron de la tienda. Las tres se dirigieron al Mystic Grill, Josie pidió una hamburguesa y su malteada favorita, fresa con vainilla. Lizzie ordenó una malteada de chocolate con fresas y una pizza personal. Y por último, Caroline pidió una lasaña y malteada de fresa con vainilla.

Mi Mate -(Hosie) Completada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora