Transcurre el fatídico sábado, y agradezco cuando por fin llega el domingo. Es el único día que tengo de descanso del maléfico hombre para el que trabajo, y del que por ahora no quiero saber nada. Tampoco quiero levantarme de la cama, pero al ver mi teléfono me percato de que ya son las once de la mañana y decido salir de esta, para continuación tenderla. Me dirijo hacia el baño para cepillarme los dientes, y seguidamente me encamino hacia la cocina. Mi estómago está que ruge del hambre, así que tomo la caja de cereal, saco la leche de la nevera y lo sirvo en un tazón: primero el cereal y después la leche, justo como debe de ser.
Me dirijo hacia el sofá con mi tazón de cereal en manos, y al sentarme enciendo la televisión en busca de algo para ver. Paso las canales sin encontrar algo que me guste, hasta que encuentro algo que me llama la atención. Es el. En la televisión están repitiendo la entrevista que le hicieron ayer, y la cámara enfoca directamente hacia el rostro de ese hombre, que luce irreal desde este lado de la pantalla. La grabación refleja lo mismo que pude observar directamente ayer desde el estudio. Todo el rato la pasa serio, sin emitir más que una sonrisa forzosa cuando el entrevistador hace un mal chiste intentando hacerlo reír.
Termino viendo el programa de principio a fin, y justo cuando me dispongo a levantarme del sofá, para ir a dejar el plato a la cocina, mi celular suena, y al tomarlo, me percato de que es un mensaje de mi mejor amiga Keyla.
Key
"¡Gi! ¿Qué te parece si salimos hoy? Hace mucho que no te veo".Gianna
"Nos vimos hace dos semanas, exagerada 🙄".Key
" ¿Y para ti eso es poco? Me lastimas Gi.Últimamente pasas demasiado tiempo con tu cantante 😏".
Ya sé por dónde va, no es Keyla si no empieza a insinuar cosas en donde no las hay.
Gianna
"Parte de mi trabajo es pasar con él mucho tiempo Key. Pero ¿qué te parece si vienes a mí departamento y pedimos pizza? Tengo algo que contarte".Key
"¡De acuerdo y omg, chismesito! ¿Acaso tiene que ver con él? 😱"Gianna
"Algo así, te espero aquí a las tres".Key
"Vale, ahí estaré".Algunas horas después alguien toca la puerta y no tengo que ser adivina para saber que es Keyla que ya ha llegado. Abro la puerta, y sin esperármelo Key salta encima de mí dándome un abrazo, por poco derribándome.
—Key vas a hacer que me caiga —digo bajándola al piso
—A ti no te gusta ni que te toquen, se te ha pasado la amargura de tu jefe —contesta adentrándose a la estancia, luego de cerrar la puerta.
—No —replico. —Lo que pasa es que tú tienes demasiada energía para mí.
—Sí, sí. Y bien, ahora cuéntame el chismesote que por eso vine —suelta arrastrándome con ella hasta el sofá.
—Espérate, primero pediré la pizza. ¿Tú de que la quieres?
—Normal, de pepperoni.
—Yo igual, de pepperoni será entonces.
Llamo para hacer mí pedido y también encargo unas bebidas y palitos de queso para complementar. A Keyla y a mi nos encanta la pizza, y es algo que siempre ordenamos cuando estamos juntas.
—Ahora sí, no me evadas. Cuéntame qué pasa —cuestiona ella.
—Es sobre Leo —replico soltando un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
LA ASISTENTE DE LEO ✔️
Teen FictionGianna Coleman, una recién graduada universitaria logra conseguir un empleo como asistente personal de su cantante favorito y además amor platónico, Leo Hertzman. Ella piensa que este será el trabajo de sus sueños, hasta que conoce al verdadero homb...