Extra II (𝑳𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂)

23.1K 1.8K 401
                                    

De: Gianna.
Para: Leo.

Febrero, 22.

¡Hola, Leo!

Bien, para comenzar debo admitir que no tengo idea sobre lo que debería escribir en este papel. Pero, trataré de hacerlo lo mejor que pueda. Primeramente, sé que tú y yo apenas nos conocemos, solo han pasado un par de meses desde que empecé a trabajar para ti, y creo que en todo este tiempo no hemos entablado una verdadera conversación. Así que por ese motivo me siento un poco rara y tal vez puede considerarse algo atrevido de mi parte tomarme la confianza para escribirte esto, pero aquí vamos.

Hace cinco años, cuando recién había entrado a la universidad, estaba viviendo una de las peores etapas en mi vida. Me encontraba en un punto en el que no era feliz, y había muchos problemas que me atormentaban. Fue una época en la que no me sentía segura de misma, ni valiosa y además mi autoestima estaba por los suelos. Me encontraba tan triste por diversas situaciones que no voy a especificar aquí, pero estaba tan rota en mi interior que sólo quería escapar de alguna manera a ese sufrimiento.

Llegué a un punto en el que pensé que no seguir viviendo sería la solución a todos mis problemas. No obstante, un día por casualidad u obra del destino mi compañero de pieza, tenía música puesta en su computadora. Y justo empezó a sonar una canción nunca había escuchado antes. Me llamó mucho la atención desde el primer segundo en que la escuché, de cierta forma me sentía muy identificada con ella. Pero hubo un verso en específico que se quedó grabado para siempre en mi mente, este fue "you are stronger than your problems, you have the power" ¿Lo recuerdas? Imagino que esta canción es muy reconocida para ti, tú fuiste quien la escribió. Y no tienes idea de cuánto te agradezco el haberlo hecho, porque tu canción me salvó.

No te había escuchado nunca antes, tampoco sabía nada de ti, sin embargo, llegaste en el momento correcto a mi vida. Y desde ese instante me convertí en una de tus admiradoras. Te preguntaras porqué te estoy diciendo todo esto, y la razón es para que sepas que eres importante, que seas consiente del impacto que has tenido en la vida de muchas personas, los cientos de personas que al igual que a mí, con tu música has salvado. Porque yo sé que un acontecimiento o un sentimiento que te atormenta te llevó a este punto. El punto en el que buscas la salida a tu sufrimiento, y la salida para ti ha sido lo que te trajo hasta acá. Leo, en mi nombre y en el de todos a los que con tu música has rescatado, quiero recordarte algo; tú eres más fuerte que tus problemas, tú tienes el poder.

No dejes que nada ni nadie te venza. No trates de escapar de ese dolor, afróntalo. La vía fácil no es la salida, lo que vale la pena siempre cuesta. Y yo sé que tu más que nadie, puede hacer frente a esto. Tú puedes, y cuando sientas que no, o que estas a punto de rendirte, quiero que sepas que cuentas conmigo, y si por alguna razón no estoy yo, siempre podrás leer esta carta.

Con amor, Gia.

LA ASISTENTE DE LEO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora