AGRADECIMIENTOS 💛

23.2K 1.2K 289
                                    

En este instante me encuentro sentada frente a mi escritorio, pensando cuales podrían ser las palabras indicadas para expresar lo que siento y agradecerles por todo esto. Antes que nada estoy eternamente agradecida con cada una de las personas que me acompañaron desde el inicio de esta novela y continuaron hasta el final. Gracias a todos los hermosos (as) lectores, que tuvieron la paciencia de esperar por cada actualización. Gracias por cada lectura, cada voto y cada comentario, los cuales me sacaron cientos de sonrisas.

Hoy veintiuno de septiembre, fue la finalización de este libro, que para mí ha sido una magnífica experiencia. También entiendo que en este momento nuestras emociones o sentimientos están a flor de piel, y que muchos (as) se estén debatiendo el porqué este final, y tratando de procesar lo que acaba de pasar. Y como lo dijo Gia, que algo que no empieza bien, probablemente no terminaría de esa forma. Así que era poco probable un final feliz para Leo y Gianna.

Ya casi culminando esta nota, vuelvo agradecer a mis amados lectores, a mis Diosas de Leo, a cada una de las lectoras que han hecho cosas especiales por la novela (ellas saben quienes son) y a cada una de las personas que están y que vendrán a leer esta historia que ha sido escrita, no de la manera perfecta, pero si con toda la dedicación y cariño posible.

Y por último les invito si así lo desean, a que me sigan en mi Instagram @estefaniaarzvel, ahí siempre estaré activa y pueden escribirme. También pueden unirse al grupo de lectores de la novela, el link lo encontrarán en mi perfil.

Vuelvo a publicar esta parte porque me faltó decir algo muy importante y es por favor NO AL SPOILER. Deseo que los nuevos lectores tengan la experiencia de principio a fin, sin leer spoiler de algún tipo, espero que comprendan. Y en todo caso borraré cualquier comentario que sea de este tipo, gracias.

Sin más que decir, les deseo todo el amor y lo bonito del mundo.

- Estefanía Arzvel. 💛

 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA ASISTENTE DE LEO ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora