•Jeon Jungkook•
Acomodé a Mark en mi cama quitando toda su ropa así para dejarlo solo en boxer.
Resulta que Mark vino a mi casa, pero el problema es esque estaba muy ebrio. No podía ir a su casa, sus padres le regañaran y probablemente lo castigarán cerrando su club, ya que tiene un local de fiestas en su nombre.
Al quitarle su ropa la cuál contenía vómitos, lo tapé con las sábanas. Fuí al baño y puse su ropa en la lavadora. Volví nuevamente a la habitación y este se encontraba boca arriba susurrando algo que no podía descifrar qué era.
— Joder Mark, mírate... estas borracho —fafuré molesto.
— No lo estoy —eruptó nuevamente pero esta vez se puso al borde de la cama y se tumbo boca abajo mirando el suelo.
— No, no, no, no, ni se te ocurra —dije rápidamente caminando hacia él. Pero no pude evitar que vomite en el suelo—, joder. —me quejé apartándo mi mirada del suelo para sostenerlo de la cabeza, ya que tambaleaba de un lado a otro y lo que menos quiero es esque su cara estampe en el suelo justo encima de aquello.
Después de varios minutos, porfin decidió parar de vomitar. En eso noto como _____________ entra a la habitación. Iba a hablar pero al parecer ella no me hico caso, tomó a Mark con mi ayuda para ponerlo de pié.
— ¿Qué carajos estas haciendo? No ves que ni se puede quedar de pié sin ayuda.
— Cállate. Ayúdame a llevarlo al baño —dijo ella poniendo un brazo de Mark encima de su hombro para comenzar a caminar junto con él, gracias a mi ayuda—, ponlo en la bañera —anunció al entrar al baño.
Le hice caso, llevé a Mark a la bañera y lo dejé ahí, en ese momento me dí la vuelta para hablar con ____________, pero noté que ella se cambió la ropa que anteriormente Mark había ensuciando al vomitar encima suya.
Me era inevitable no notar sus pechos, tan solo llevaba una camiseta blanca que tapaba un poco sus muslos; y al parecer no llevaba sostén ya que podía percibir perfectamente sus redondos pezones.
— Bañalo, yo voy a limpiar el desastre que dejó en tu habitación —dijo ella al notar qué miraba detalladamente su cuerpo.
Asentí con mi cabeza y comencé a bañar a Mark. Eché champú en su pelo frotando las llemas de mis dedos por todo su cabello. Después decidí pasarle el jabón por todo su cuerpo, obviamente no le quité el boxer. Después de enjabonarlo encendí el agua.
— ¡Esta frío! —sus dientes tiriraban. Llevé mi mano al agua, no, no estaba fría, estaba templada.
— Es la última vez que me hago de niñero contigo —dije al sacarlo de la bañera y rodear una toalla a su cuerpo. Lo llevé a mi habitación, le obligué a poner mi ropa, no quería que pille un catarro ahora.
Después de acomodar encima suya las sábanas, cerró sus ojos al instante balbuceando algo. Por lo menos, esta ducha lo relajó un poco.
Observé el suelo y estaba limpió, _____________ ya lo había limpiado. Miré por última vez a Mark dormido en mi cama ocupandola por completo para luego salir de la habitación cerrando detrás de mí la puerta.
Caminé por todo aquél pasillo hasta llegar a la habitación de ______________. Entré sin previo aviso encontrándola tumbada en la cama con sus ojos cerrados. Estaba dormida. Miré el reloj que estaba en su mesita de noche, eran las 4 de la madrugada, en su rostro podía notar aquél cansancio y no la culpo ya que tuvo que ayudarme con Mark.
Cerré detrás de mi la puerta y caminé hasta su cama, me quité la camiseta quedando solamente en pantalón para tumbarme a su lado. Ni de broma tenía pensado dormirme con Mark, ya que podía vomitar encima mía o incluso creerse que soy una chica por su borrachera.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...