48

3.2K 218 106
                                    

•Smith _____________•

Vagabundeaba por los pasillos de la gran universidad sin saber a dónde ir. En mis ojos se reflejaba una gran decepción y por eso mismo andaba con la cabeza cabizbaja.

Mis ojos estaban un poquito cristalizados. ¿Cómo podían haber olvidado mi cumpleaños?

Entré sin ánimos a la cafetería y caminé hasta llegar en la mesa en la cuál estaban todos.

— Hola —sonrió Lucas.

— Hola.

— ¿Todo bien? —preguntó Mia mirándome.

— Si, todo bien.

— ¿Segura? —Hunwo y Mark se miraron.

— Si.

Después de aquello nadie habló, tan solo escuchaba los susurros de Mia y Lucas recordándose lo mucho que se aman y esas mierdas. A mi derecha Hunwo, Mark y Jungkook hablaban detenidamente del partido que hubo ayer por la noche.

— Cariño, luego me cuentas ¿okay? —Jungkook tomó mi mano y la acarició por debajo de la mesa. Yo solo rodé los ojos alejando mi mano de la suya.

— ¿Qué te voy a contar? —dije ya aceptando que nadie se acordó de mi cumpleaños. Llevé mis manos a mi mochila así para tomar mi bocadillo de chocolate y comenzar a comer.

Entonces esta noche me tocaba llorar frente a una pantalla viendo series de amor mientras como mis dulces. La mejor noche ¿verdad?

•••

— 50 wons porfavor —sonrió la muchacha.

Sonreí de vuelta para entregarle el dinero y tomar mi bolsa de chuches para comenzar a caminar hacia mi casa.

Al terminar la universidad, me inventé una escusa para que Jungkook no me lleve a casa y aquí estoy ahora. Si nadie se acordaba de mi cumpleaños, pues bien, voy a festejarlo sola, en mi habitación, llorando por parejas de series, mientras me zampó todos estos dulces.

Estaba anocheciendo, así que me apresuré hasta llegar a casa. Me peleé con la puerta hasta que porfin cedió a abrirse. La casa estaba oscura. Jungkook no estaba.

Encendí la luz y fuí a la cocina a por una taza de palomitas aún con la bolsa de compra en mi otra mano. Después de preparar las palomitas de esta noche, subí a mi habitación dispuesta a comenzar con esta entretenida noche ¿notaron el sarcasmo, no?

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —gritaron varias voces cuando abrí la puerta de mi habitación. Inmediatamente encendí la luz y ahí pude encontrarlos a todos; Mia, Lucas, Hunwo, Jungkook, Kristen y mi padre.

Las comisuras de mis labios se elevaron cuándo me di cuenta que mi familia estaba ahí. Sin ser consciente, ya estaba llorando.

— Ay cariño, vente aquí —mi padre abrió sus brazos esperando a que llegué hacia él—, feliz cumpleaños, cariño. Felices 19 años —susurro besando mi frente.

Yo no decía nada, tan solo lo abrazaba con mucha fuerza. Lo había extrañado, los había extrañado.

— ¿Y yo qué? ¡Ya no existo o qué! —se quejó Kristen para unirse al abrazo familiar—, felicidades renacuaja —susurró abrazándome con fuerza.

Yo solo estaba ahí, disfrutando de aquél abrazo familiar, aunque en el no se encontraba mamá. Hace ya unos dos meses,  Kristen me habló por teléfono diciéndome que mis padres se divorciaron. Y la verdad, no me importaba, lo único que me importaba ahora es que he vuelto a ver a mi familia después de meses.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora