Extra

4K 288 211
                                    

- ¿Qué es el amor?

Jungkook sonrió, recordando toda su vida, fué como... mil millones de recuerdos proyectarse frente él. Cerró los ojos con fuerza para que ningún detalle se escapase.

- Es el esfuerzo de acercarse a otro, un esfuerzo que exige madurez, autorrespeto como condición imprescindible para entregarse a otro -pausó-, amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

- ¿Y qué pasa si entre dos personas hay amor?

- Donde hay amor hay vida. Esa emoción es la que los nutre, la que los ayuda a crecer, la que los hace sentir parte de un grupo social. El amor, por así decirlo, nos sitúa en el mundo.

- Papá.... si yo amo a alguien ¿qué podrá pasar?

- Amar es el mayor acto de valentía. Amar a alguien es inspiración, a veces hasta sufrimiento. Todos quieren vivirlo, la mayoría lo han sentido alguna vez, pero quieren más.

- Entonces ¿tener novio significa amarlo?

- Así es.

- ¿Las personas, a qué edad tienen que tener un novio o una novia?

- Realmente, la edad no tiene nada que ver. El corazón no escoge de quién enamorarse y de quién no. Tan solo, escoge.

- ¿Y yo amo a alguien?

- ¿Tú que crees? -Jungkook giró su rostro encontrándose con la pequeña, la cuál, lo escuchaba con suma atención intentando unir hilos. Él siempre pensó que era muy inteligente a la corta edad que tiene, como su madre- ¿Tú amas a alguien, Diana?

- Si. A Adrien.

- ¿Quién es ese?

- El de Ladybug.

- ¿Te gusta el gatito negro, entonces?

- Así es -sonrió con felicidad.

- Pues espero que sea ese siempre. No te autorizo tener novio hasta que cumplas los 54 años.

- Papá...

- Nada de papá. No quiero quedarme solo.

- Pero está mamá -se quejó por enésima vez.

- Lo único que hace tú madre es pegarme -con ese cometario, se ablandó el momento ya que ambos rieron.

- Aveces eres muy pesado, papá.

- Siempre lo es -una voz los interrumpió.

Ambos levantaron la mirada encontrándose con ______________. Diana no dudó ni dos segundos para ir y abrazar a su madre con fuerza.

- ¿Me trajiste los Donuts, mami?

- Claro que sí. Están en la cocina. Puedes ir a tomarlos si quieres, Diana.

- ¡Gracias, mami! -la pequeña besó con felicidad la mejilla de su madre para luego desparecer del jardín en busca de su comida.

- ¿De qué hablaban? -como siempre, ___________ era chismosa.

- Siempre eres una chismosa -llevó su brazo para rodear los hombros de ella, así para atraerla a él-, sin embargo, me encanta que seas así.

- Siempre te encanté -dijo auto-alagándose-, ¿qué te decía Diana?

- Me sorprende cada vez que hablo con ella. La admiro. Es como tú, pero en versión infantil. Es muy... segura de sí misma. No necesita a nadie, tan solo se necesita a ella.

- Ves. Hasta mi versión infantil te encanta. Si esque te encanto, cariño. -rió ella abiertamente para luego dejar un beso en los labios de su hombre, su único hombre.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora