19

5.4K 333 289
                                    

•Smith _______________•

Me estaba estresando ante ese exámen, no quería tenerlo delante mía. Resulta que el maestro de matemáticas hizo un exámen sorpresa de álgebra.

Estaba suspensa, lo tenía claro. Dejé el exámen en blanco; solo rellené mi nombre, el curso y él día para luego llamar al profesor y entregárselo.

— Me sorprende que lo hayas dejado en blanco —dijo mirándome preocupado. Yo no dije nada, no tenía ganas de discutir ni escuchar sus comentarios de desesperación, él lo notó, así que me miró por última vez—, cualquier cosa, no dudes en decirme ¿si?

Asentí con la cabeza en forma de respuesta.

— ¿Puedo salir ya de la clase?

— Si.

Me levanté de mi asiento tomando mi mochila. Habían muchos alumnos resolviendo aquél exámen, yo era la única la cuál salía de la clase por 'terminarlo'. Bueno, dejándolo en blanco.

Salí de allá caminando hacia el baño y al poner un pie ahí, comencé a vomitar.

— ¡____________! Esta bien. —escuché una voz ponerse a mi costado quitándome los mechones de mi rostro, así para no macharlos.

Miré de reojo al espejo que estaba enfrente. Era Mia, esta me miraba con cierta tristeza. Después de lavar mi cara, me dejé caer sentándome sobre el suelo.

— Yo lo siento, estás así por mi culpa.

Ahora me sentía mal. Mia creé que todo esto es por su culpa y eso no es así. Fué por mi culpa, por ser tan estúpida e idiota pensando que cambiaría a Jungkook.

— No, no es por tu culpa —dije llevando mi cabeza a mis rodillas. Ella se sentó a mi lado.

— ¿Porqué estás así?

No tuve ni el valor de contarle lo que pasó, con el simple hecho de recordar lo sucedido anoche comencé a llorar liberándo todas las lágrimas que aguantaba esta mañana.

— Esta bien. No voy a presionarte, pero quiero que sepas que estoy aquí, contigo.

Después de largos minutos, que para mí eran años, mis lágrimas pararon de brotar.

— ¿Te encuentras bien ahora?

— Si. Supongo.

— ¿Me lo quieres contar ahora?

Asentí con mi cabeza, así para luego acomodarla contra la pared aún sentada. Comencé a contarle todo lo que pasó, cada detalle, cada cosa que recordaba.

— Entiendo el echo de que sientas mal ___________. Pero eso no significa que tu vida va a terminar aquí, uno de los errores aprende. Sé que no aprendiste de la mejor manera pero quiero que sepas que una puede pasarla mal un día, dos o incluso tres... Pero ya después la vida sigue. Así que no te culpes, es absurdo.

En cierta parte, Mia tenía razón. Culparme no me hará cambiar nada.

— Tienes razón —dije con sinceridad suspirando profundo.

— Siempre —rió ella abrazándome. Inmediatamente rodeé su pecho llorando.

— Gracias —tan solo necesitaba eso, un abrazo.

Ella no dijo nada, todavía seguía ahí abrazándome mientras sus manos acariciaban mi pelo. Por un momento el timbre sonó haciéndonos levantar.

— ¿Quieres ir a la cafetería? —ella me ayudó a levantarme.

Al llegar a la cafetería me senté en una mesa esperando a que Mia traiga nuestro desayuno. Minutos después ella apareció con ciertas papas fritas y dos hamburguesas, sin contar las dos latas de Coca-Cola. Sonreí ampliamente al ver todo eso en la mesa.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora