•Smith _____________•
Abrí mis ojos pesadamente sintiendo un brazo rodear mi cintura.
Giré lentamente mi cuerpo encontrándome con Jungkook durmiendo.
Después de las aclaraciones que tuvimos ayer, todo volvió a la normalidad y agradezco eso.
Alejé su brazo de mi cuerpo para levantarme sin hacer mucho ruido temiendo despertarlo.
— ___________... —llamó él.
— ¿Uhm? —me puse de pié dispuesta para ir al baño.
— Un besito —abrió sus ojos e hizo un berrinche con sus labios.
Idiota.
Sonreí inconscientemente mirándolo mientras me acercaba hasta agacharme y dejar un corto beso en su mejilla.
— No ahí —se quejó.
— Joder Jungkook, eres una pesadilla —bromeé acercándome a sus labios para dejar un corto beso en ellos—, ¿contento ahora?
— Claro que sí —sonrió satisfecho.
Negué levemente con mi cabeza entrando al baño para hacer mis necesidades. Después de lavar mi rostro salí de ahí dispuesta en ir a la cocina.
Cuándo salí encontré a Jungkook medio despierto sentado en la cama esperándome salir.
— ¿Qué pasa?
— Nada —bostezó él levantándose de la cama para estirar su cuerpo.
— ¿Son mis ojos o es que mi novio es muy adorable? —reí observándolo.
— Descuida, son tus ojos. Ahora permítame ir al baño a cagar, me duele la barriga de tantos Doritos que comí ayer —pasó por mi lado entrando al baño con prisa.
Y encima. Estúpido este.
Fuí a la cocina para preparar nuestros desayunos, así para no perder tiempo para ir a la universidad.
•••
Al entrar a la universidad, me enteré de varias cosas, una de ellas es que Dawid se encontraba invalido en el hospital por los fuertes golpes que le dieron Mark, Hunwo y Jungkook ayer.
¿Saben qué? Al escuchar eso me sentí mejor. Quería verlo sufrir, así mi corazón podrá calmar aquél fuego. Y la mejor manera de hacerlo es ir a visitarlo en un momento tan feo como este.
Esa idea flotaba una y otra vez en mi cabeza así que solamente dejé que las horas pasen deseando salir de la universidad para ir a ver aquél hijo de puta.
Ese idiota me va ha escuchar muy bien.
— ¿A dónde vas? —Jungkook preguntó tomándome del brazo.
— No hace falta que me lleves, tan solo vete a casa o dónde quieras, esta tarde la pasaré con Mia —mentí. Sabía que Jungkook no iba a dejarme ir, pero me valía madres.
Yo quería ir y nadie me lo va a impedir.
— ¿Te llevo, entonces? —me miró preocupado.
— Jungkook, no soy una niña de tres años, sé ir sola a la casa de Mia, es más, está a unos cuántos metros de acá —rodé los ojos observando los estudiantes salir de la universidad.
— Okay entonces, si pasa algo márcame ¿si? —tomó mi rostro entre sus manos.
Enganché uno de mis dedos en su cinturón para atraerlo a mí y besar sus labios respondiendo a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...