•Smith _____________•
Por fin hoy volvíamos a nuestra aburrida rutina; clases.
Acababa de comenzar la hora del receso y yo ya quería estar en casa. Definitivamente este no era mi día. Tenía sueño y me costaba atender a los profesores.
Al entrar a la cafetería no me empeñé en buscar a Mia ni a nadie más, tan solo fui a las últimas mesas y me senté sola sacando mi celular así para terminar mi lectura: leer era lo único que me tranquilizaba en momentos como estos.
— Pero miren a quién tenemos aquí —una voz me indicó que alguien o mejor dicho algunas personas se acercaban a mí.
Puse los ojos en blanco observando como Mia, Hunwo, Mark y Jungkook se acercaban a la mesa en dónde yo estaba sentada.
¿No saben lo que es quiero estar sola? Maldita sea.
— Hola linda —saludó Hunwo, pude observar cómo Jungkook le miró asesinadamente al nombrado.
— Gracias por el alago, pero ella lo sabe, así que cierra el pico de una vez, Hunwo. —Jungkook habló sentándose junto con los demás.
Estupideces.
No les presté ni la mínima importancia, seguí leyendo. De un movimiento rápido, sentí como Jungkook tomó mi celular y comenzó a leer en voz alta el párrafo por donde iba avergonzándome delante de todos.
— ¡Jungkook!
— Vaya cariño, no sabía que te gustaban los azotes y el bondaje —una lenta y sexy sonrisa se posó en sus labios—, ¿pero sabes qué? Me encanta que tengas una mentalidad así. Me das más confianza en dominarte.
Hijo de puta.
Definitivamente hoy no era mi día. Ya que estoy muy segura que si me lo hubiera dicho otro día me sonrojaria, pero no hoy, no ahora, no cuándo quiero pisar a toda persona que se ponga delante de mí.
— Devuélveme el puto móvil, ahora.
— ¿Qué?
— He dicho que me lo devuelvas ahora, Jungkook. No me gusta repetir las cosas dos veces —dije totalmente seria.
Estar con el me afectaba ya que aveces me comporto igual que él.
— ¿Y a tí que bicho raro te picó esta mañana? —interrumpió Mia averiguando que hoy no era mi día.
— Lo que sea que me esté pasando a tí no te importa —solté sin pensar.
Ella me miró confundida al igual que todos.
— Aquí va a haber pelea —rió malvadamente Mark.
— Mira Jungkook, cómo no le digas a tu amigo que se calle, me encargaré yo de cortarle la polla ¿entiendes? —dije entredientes fingiendo paciencia, cosa que en estos momentos no existía.
— ¿Qué te pasa? —Jungkook ignoró por completo lo que dije y se limitó a observarme.
— Nada —logré tener mi celular en vuelta.
— ¿Segura, cielo? —Hunwo habló queriendo sacarme de quicio.
— Mira cuerpo de antorcha, te pateare el culo como no te calles.
— Atrévete —este pareció divertirse con esta discusión.
Suspiré dando una bocanada de aire para poner mis codos sobre la mesa y tapar mi rostro.
— ¿Estás bien? —unos brazos cálidos rodearon mi cuerpo. Era Jungkook.
— No.
— ¿Me quieres contar? —quitó mis manos de mi rostro. Lo primero que logré captar era el marrón de sus ojos “definitivamente como una caca recién echa”
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...