•Smith ___________•
Después de beber la pastilla que me compró Jungkook para el dolor, le miré a los ojos.
— Gracias —dije por lo debajo.
— No hay que darlas —sonrió con cierta dulzura—, en la bolsa hay una tableta de chocolate, pensé que te iba a gustar o algo —se rascó la nuca—, Cómetela y luego duerme, necesitas descansar, yo creo que ya me tengo que ir —sonrió como despedida.
Esto es mucho para mi corazón. Creo que ando apartada de la gente, porque con tan solo mostrar un poco de interés y preocupación por mi ya me encariño.
— Jungkook... —lo llamé al verle con la intención de salir de mi habitación.
— ¿Necesitas algo? —dió la vuelta para mirarme.
— ¿Puedes quedarte conmigo? —pregunté—, por favor —pedí.
Él me miró un poco sorprendido ante mi pedido.
— ¿Segura? —preguntó con una sonrisa.
Asentí levemente aún tumbada en mi cama.
Jungkook asintió acercándose a mí para tumbarse también en la cama.
— ¿Qué tal vas con la universidad? —preguntó tumbado mirando al techo.
— Bien —dije tímida.
— ¿Alguién te molesta? —preguntó él aún mirando el techo.
¿Se está preocupando por mí?
— No —dije por lo debajo.
— No mientas —sentenció—, mentir es malo.
— No mentí —giré mi cabeza para mirarle.
— ¿Y Mark? ¿Ese no te molesta? —giró su cabeza para mirarme.
Quedé callada.
Solo me molestó el primer día de universidad, pero después no, aparte... Ni siquiera me topé con él. Pero la pregunta es... ¿Cómo Jungkook sabe eso?
— Me molestó el primer día, pero después no —pausé—, ¿Cómo sabes eso? —miré el techo.
— Lo sé todo de tí ____________, lo sé todo —sonrió.
Iba a hablar pero él me interrumpió posando su mano en mi muslo.
Giré lentamente mi cabeza topándome con su penetrante mirada.
— La cama sirve para dos cosas: o dormir o follar y nosotros no estamos cumpliendo con ninguna regla —me miró—, es mejor domir ¿cierto?
¿Cómo este tío podía cambiar de personalidad tan rápido?
Asentí desviando mi mirada de la suya.
— Buena chica —masajeó suavemente mi muslo por encima de mi pijama, para finalmente quitar su mano.
Cerré mis ojos intentado quitar de mi mente lo que acaba de suceder hace unos segundos atrás.
— Jungkook... —pronuncié no del todo segura de lo que le iba a decir.
— ¿Si? —buscó con su mirada la mía.
Venga __________.
Dilo. Suéltalo.— ¿Estás bien? —pronunció Jungkook esperando a que yo dijiera algo.
— Nada, solamente quería decirte que gracias por preocuparte por mí hoy, fue un acto muy lindo de tu parte —dije nerviosa.
— No te comportes así —dijo él seriamente.
— ¿Así cómo? —pregunté confundida.
— No te comportes como una enamorada, __________ —dijo él mirándome.
¿Aquí nadie puede dar las gracias o qué?
— No estoy enamorada de tí Jungkook, solamente te dí las gracias ¿o esque acaso no se pueden dar las gracias? —dije con un tono molesto.
— Espero que lo que estés diciendo sea cierto —dijo por lo último dándome la espalda para cerrar sus ojos.
¿Y a este qué mosca le picó? ¿Porqué se puso así? No. Aquí no se podía mostrar amabilidad. Lo tengo comprobado.
Me dí la vuelta un poco molesta para dormir también.
•••
Después de unas horas abrí mis ojos encontrándome con el rostro de Jungkook justamente delante de mis ojos.
Tenía unos ojos iguales a los de bambi, solamente que los suyos estaban cerrados en un profundo sueño. Era inevitable admirar sus rostro, era demasiado lindo.
Ahora entiendo el porqué todas las chicas anhelaban una sonrisa de él.
Me levanté con sumo cuidado para no despertarle. Decidí salir de mi habitación en busca de comida.
Miré de reojo el reloj que estaba colgado en el pasillo. Eran las 3 de la madrugada.
Llegué a la cocina abriendo la nevera. Tomé en mi mano un batido de chocolate.
Después de terminar de beberme ese batido lo tiré a la basura dispuesta en volver a mi habitación.
Al abrir la puerta de mi habitación, lo primero que capté con mi mirada es a Jungkook tumbado en mi cama.
Me acerqué a él y acomodé encima suya las sábanas. Fuí hacia la ventana y la cerré para que no entré frío.
Volví a tumbarme en la cama dándole a Jungkook la espalda.
— ¿___________? —escuché su voz, era más ronca de lo normal.
— ¿Si? —dije poniendo encima mia las sábanas.
Pude notar sus manos rodear mi cintura. De un movimiento me acercó a él, dejándome sentir su fornido pecho en mi espalda.
— Jungkook... —dije nerviosa.
— No digas nada, solo no te alejes —acomodó su barbilla en mi hombro.
¿Este me quiere derritir de la ternura?
No dije nada, ni me alejé de él. Se sentía bien bonito estar entre sus brazos.
————✵————
Love you bunnies ^^
Dejen vuestras estrellitas y comentarios 🐰❤️
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...