•Smith _____________•
— ¡Mia! ¡Ayúdame! —grité dando golpes en la puerta de la casa.
Ninguna respuesta.
Al parecer, Mia estaba durmiendo.— ¡Joder! ¡Mia! —volví a golpear con todas mis fuerzas la puerta de su casa y en ese momento un chisquido se hizo presente para luego encontrarme con la figura de mi mejor amiga parada frente mía.
— ¿Qué sucede ____________? —preguntó abriendo sus ojos como platos al verme intentado calmar mi respiración.
— Te necesito, es urgente —dije y sin esperar un “pasa” de su parte, entré a su casa. Logré escuchar a mis espaldas como ella cerraba la puerta suavemente.
— Tienes suerte de que mi madre no está, te hubiera tachado de maleducada —dijo ella con sarcasmo observandome.
— Gracias por el alago mejor amiga —rodé los ojos—, mira Mia, te necesito ahora, necesito tus poderes en mí —fuí directamente al grano.
— ¿Poderes? ¿Qué me estás contando cabeza nabo? ¿Qué pasa? —comenzó a preocuparse.
— Mira, hoy Jungkook me dijo que tienen una fiesta familiar ya que es el cumpleaños de la señora Jeon, él me invitó, pero también la madre lo hizo, supuestamente quieren que yo asista en la fiesta —fuí directamente al grano—, ¡no sé qué ponerme! ¡No sé que hacer! Va a estar toda la familia de Jungkook, presiento que voy a morir justamente hoy —exploté literalmente.
— ¿Entonces tu futura suegra te conoce? —preguntó divertida—, ¿cómo?
— Ni me lo recuerdes —dije rápidamente recordándome de aquella vez en el autobús; cuándo me pilló por desprevenida echándole una foto a Jungkook y puse una excusa bastante mala; que Jungkook era mi hermano.
¡Esque lo decía de verdad!
¡Voy a morir hoy!Después de contarle aquella experiencia, ella se echó a reír a carcajadas.
— Mia —pedí. Lo que menos quería en este momento era que ella se burlase de mi actitud tan infantil.
— Vale vale, ya paro de reír —puso su mano en sus labios para parar de reír—, a mi habitación señorita ____________. Hoy tenemos trabajo que hacer con ese rostro de muerta andante para impresionar a la familia de tu futuro esposo.
— ¡Mia! —reí fuertemente.
— Luego me agradecerás, así que cierra el pico. Arreando, venga sube —hice caso y subí a su habitación esperando a que las manos de mi mejor amiga hagan magia sobre este mugre ser.
•••
— ¡Preciosa! —aplaudió ella viéndome desfilar delante del espejo que estaba en su habitación.
Sonreí inconscientemente observando mi reflejo, definitivamente me amo, amo a este ser tan atractivo que esta reflejando el espejo. Mia hizo un gran trabajo para alisarme y darme uno de sus vestidos.
Tenía puesto un vestido que me quedaba a unos dedos por encima de las rodillas, no era tan apretado ya que supuestamente voy a conocer la familia de Jungkook. Después de verme en el espejo me senté en la cama al costado de Mia.
— ¿Nerviosa? —preguntó tomando mi rostro entre sus manos.
— ¿Se nota mucho? —suspiré.
— No te preocupes tanto, no le des muchas vueltas, le caerás bien a la familia de Jungkook.
— Eso espero —la miré. Por un segundo sentí mi móvil sonar. Lo observé y pude ver que era una llamada entrante de Mark. Inmediatamente respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...