•Jeon Jungkook•
En estas semanas me empeñé muchísimo en hacerle sonreír y olvidar lo ocurrido a mi chica. Y lo logré, lo hice como si mi vida tratase solamente de ver una sonrisa en su rostro.
Hace ya unos tres días, su padre vino a disculparse, eso fué muy tranqulizador. Después de aceptar sus disculpas, el señor Smith nos ayudó un poco a construir esta relación, nos dió un poco más de confianza.
Me alegro, me alegro mucho que no se oponga ante nuestra relación. Después de una charla de amor propio y de amarnos a ambos, todo volvió a la normalidad y hoy, justamente hoy, le pedí una cita a _____________.
Mi primera cita con ella.
Éramos novios a pesar de no tener ninguna cita, a nosotros nos bastaba el echo de que estuviésemos uno para el otro. En el día de hoy, muchísimos se acostumbraron a las citas y ese cliché, pero al contrario, nosotros, no nos hacía falta ninguna cita para expresar lo que sentiamos, ya que lo hacíamos cada día. En cada jodido momento.
Oficialmente, la hija de Smith me estaba transformando en otro ser totalmente diferente, me estaba volviendo loco de amor.
— Tranquilízate Jungkook —Hunwo palmeó mi hombro—, todo va a salir bien —intentó tranqulizarme.
Después de conocer mejor a Hunwo, se convirtió en un gran amigo para mí, y no solamente para mí, sino que también para Mark. La verdad, mis celos me cegaban de ver lo buena persona que es Hunwo. Definitivamente es uno de los míos.
— Eso espero bro —suspiré pesadamente mirándome en el espejo de su habitación. Me había puesto unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca. No era del otro mundo, pero me quedaba bastante bien... Pero la pregunta es ¿qué es lo que me quedaba mal? Soy Jeon Jungkook. Él chico más guapo que tiene a la chica mas guapa del mundo. ¿Algo más que añadir? No creo.
— Jungkook, ya os reservé la mesa en el restaurante de alta gama de mi padre. Debes de darme las gracias, tuve que rogarle a mi padre para que os la reserve gratis —me informó Mark mirando la pantalla de su móvil—, así que date prisa, os está esperando una larga noche —sonrió por fin mirándome.
— Gracias, gracias, muchas gracias —dije sin vocalizar. A esto si que le llamo hermandad. Tener a Hunwo y a Mark apoyándome es lo más satisfactorio y tranquilizador en el mundo, bueno... Después de ____________, claramente.
— Venga Jungkook, déjate de curserias, de seguro ____________ te está esperando ansiosa. Venga, vé —me informó Hunwo sonriendo.
— Deseénme suerte —dije desordenado a la perfección mi flequillo, así para parecer más adorable.
— Suerte —los escuché a mis espaldas antes de cerrar la puerta de la casa de Hunwo y subir a mi coche.
Me miré por el retrovisor.
— Soy hermoso, venga Jungkook, a por ella —dije auto-alagándome.
•Smith _____________•
— Va a ser mi primera cita con él —entré en pánico cuándo Mia me maquillaba.
— Ajá ¿algo que yo no sepa? —sonrió ella guardando sus cosas cuándo terminó de maquillarme.
Sin esperar más, me puse de pié y me miré en el espejo. Lucía bastante bien; parecía una princesa en un día de bodas. Tenía puesto un vestido negro el cuál combinaba con el color de mi piel, mi cabello estaba suelto, lo había planchado para que el nido de mi cabeza se alisase y lo logré. Era la chica más hermosa de todo este mundo, sonreí inconscientemente al pensar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...