•Smith ____________•
— Le gustas. Niégamelo las veces que quieras, pero tú le gustas a Jeon Jungkook.
— Deja de decir eso, tan solo me estás ilusionando.
— Cuando sea el día de la boda, dime eso en mi cara —dijo Mia caminando hacia la salida de la universidad.
— Bueno, chao —sonreí despidiéndome de ella dejando un besito en su mejilla para luego caminar hacia mi casa. Las últimas horas habían pasado rápido así que aquí estoy, caminando en dirección a casa.
Aunque era finales de otoño, hoy hacia demasiado calor. El Sol pegaba una y otra vez mi cabeza dándome un leve mareo así que decidí caminar por la sombra.
Un pitido a mi lado me hizo dar un leve brinco asustada. Miré a mi derecha encontrándome con un coche negro. Mis nervios aumentaron ¿saben el porqué, cierto? Resulta que este era el coche de Jungkook, un nuevo y brillante Mercedes Benz negro. Seguí observando el coche dándome cuenta que Jungkook comenzó a bajar su ventanilla.
— ¿Princesita? ¿Esperas quemarte ahí? ¿O esperas que tu príncipe baje a abrirte la puerta? Súbete anda —este me miraba sonriendo.
Princesita. ¡Ah Jungkook!
— No hace falta —soné lo más firme posible.
— No me gusta repetir las cosas dos veces princesita. Súbete o si no vamos a tener un gran problema entre nosotros dos.
Tranquilícense estúpidas hormonas.
Decidí tranquilizar mi pobre corazón y subirme en el copiloto.
— Buena chica, así me gusta —sonrió él arrugando su nariz, haciéndolo ver horriblemente lindo.
— Jungkook...
— ¿Uhm? —este conducía.
Te quiero.
— Gracias —soné de lo más normal intentado no mostrar mi lado iluso.
— Guárdate las gracias. A las princesas se les ayuda sin esperar ese gracias.
Mucho para mí.
De la nada una llamada hace retumbar todo el coche. Supongo que es de los coches de la última generación, ya que estaba conectado a su móvil. Jungkook pulsó un botón que estaba en el volante.
— Aló.
— Jungkook, soy Mark.
— ¿Que pasó bro?
— Estoy preparando para mañana una fiesta porque aprobé las fucking matemáticas ¿dime que vas a venir?
Jungkook giró su rostro encontrándose con el mío.
— Si.
— Okay. Adiós bro.
— Chao.
Este colgó.
— ¿Enserio Jungkook? ¿Por aprobar matemáticas?
— Mark es Mark, cualquier cosa la socializa a una fiesta. Y como ya es fin de semana, no está mal ¿cierto?
— ¿Es una fiesta en su club, cierto?
— Si, cada día hay una fiesta, en fin... Pero las de los fines de semana son lo mejores, está invitada toda la universidad.
— ¿Y cómo sabéis si es de la universidad o no?
— Fácil. Los de la universidad muestran su tarjetita que se las dan los profesores a comienzo de año para las taquillas y los que no la tienen, deben de pagar la entrada.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...