MESES DESPUÉS
•Jeon Jungkook•Levante mi rostro cuando oí la puerta del baño ser abierta por ___________.
— ¿Y?
— Tardará 10 minutos —susurró ella mirándome. Sabía que estaba nerviosa, así que estiré mis brazos acomodándome mejor sobre su cama.
— Vente aquí, anda —sonreí con dulzura y ella se acercó para luego sentarse encima de mi regazo. Acomodé mejor mi cabeza sobre la cabecera de su cama y la abracé por la cintura atrayéndola más a mí.
Ella tan solo rodeó mi cuello y hundió su rostro en mi hombro.
— Tranquila, bebé —susurré acariciando su cabeza suavemente.
— ¿Y si sale que estoy embarazada? —preguntó en susurros.
— Antes que nada, tendremos que comprar una casa.
Una grande con piscina y una sala de juegos.
Estaba totalmente de acuerdo con mi conciencia.
Ves. A final te caigo bien.
— ¿Por qué? —levantó su rostro frunciendo un ceño.
— Quiero que nuestro hijo sea el de la piscina y la sala de juegos —sonreí como un angelito.
— ¿Y si es una niña?
— Pues lo mismo. Pero le tendré prohibido invitar a chicos a la casa.
Ella comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? —pregunté.
— De lo planeado que tienes todo —me dió un golpecito en el pecho.
— No lo tenemos planeado todo. ¿Cómo lo llamaremos si es un chico?
— ¿Bruno?
— ¿Lo ves con cara de perro de Mikey Mouse? —fruncí un ceño.
— La verdad es que no —rió ella.
— ¿Qué te parece Jihung? —pregunté mirándola.
— Por mí, es aceptable. ¿Y si es una chica?
— Pues.... ¿Kitty?
— ¿La ves con cara de un juguete demoníaco o qué? —me devolvió la jugada.
— ¡Oye! ¡Hello Kitty no es un demonio!
— Lo que digas, vamos —pausó fingiendo pensar—, cuándo era pequeña, siempre decía que le quería poner este nombre si tuviera una hija...
Sonreí sin poder evitarlo.
— Impresióname.
— Diana. Sería muy lindo llamar así a una bebé con los mofletitos hinchados y los ojitos bien abiertos pidiendo atención —sonrió ella y supe que se lo estaba imaginando.
Sonreí también arrugando mi nariz al saber que no se quejaba de tener hijos conmigo.
¿Y quién se iba a quejar?
Eso es mi querida conciencia. Gracias por venir de mi parte.
No te lo decía a ti, compa. Me refería a ___________. Nadie se quejaría teniéndola cerca.
Vaya.
— Y ¿te gusta el nombre? —preguntó ella mirándome atentamente.
— Si es chico se llamará Jihung. Y si es chica se llamará Diana —sonreí rozando nuestras narices.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...