11

5.7K 358 30
                                    

Jeon Jungkook

Abrí mis ojos. Sentía mi cabeza retumbar de un lado a otro.

Me estiré mejor en aquél sofá de mi habitación. Mi cabeza dolía como un infierno. Tenía ganas de vomitar, así que rápidamente fuí al baño y hice lo que tenía que hacer.

Después de lavar mi cara, me miré al espejo, tenía ojeras y mi cara estaba hinchada.

Joder... Jamás debo de tomar. Porqué ya lo tengo claro; Jungkook + Alcohol = desastre total.

Me había dado cuenta de que estaba sin camisa con el frío que hacía. ¿Qué verga? Bueno, no importa, fui hacia mi armario y me cambié de ropa.

Después de prepararme y preparar mi mochila, decidí bajar a desayunar, mi estómago estaba desierto.

Al bajar no había rastro de ______________, seguramente ya habrá ido a la universidad. Aunque me era extraño, ella siempre iba a un poco tarde.

No le dí tanta importancia, seguramente se había ido temprano para ver a Mia.

Tiempo más tarde, salí de casa y encontré como siempre a Mark esperándome con su coche. Simplemente, todavía no quería comprarme un coche, así que mi fiel amigo Mark, se debía de joder en llevarme y traerme ¿no creen?

— Mueve tu trasero gilipollas —dijo él bajando la ventana.

— Ya voy —reí montándome en el copiloto.

Mark al notar que cerré la puerta del auto, arrancó a toda velocidad, juraría hasta que había dejado las marcas de sus ruedas, ya que se había producido aquél sonido de las ruedas, aquél sonido que tanto me encantaba.

— ¿Y tú qué? ¿No piensas comprarte un coche? Me cansé de ser tu puto taxista. —dijo Mark conduciendo.

— Todavía. Te falta mucho por soportarme —sonreí cínicamente, me gustaba sacar a Mark de sus casillas.

— Como sea —él rodó los ojos.

Froté mis manos entre ellas, era invierno, hacía frío, incluso mi respiración se hacía vapor.

— ¿Qué pasó ayer? ¿Follaste con ____________? —preguntó Mark girando para mirarme.

Inmediatamente un recuerdo se hizo presente en mi mente. Había intentado follarla.

Ostras.

— ¿Amigo? ¿Estás bien? —preguntó Mark burlándose.

— Cierra tu pico Mark —dije entredientes.

— ¿Follaste, cierto?

— No, pero había intentado hacerlo y ella me comenzó a pedir que parase, y yo al ver que estaba apunto de llorar paré de hacer lo que hacía —dije de golpe recordando todo.

Ahora entiendo el porqué ella no estaba por la mañana en la casa.

¿Tan estúpido llegué a ser?

— ¿Y? En mi opinión personal, no sé porqué carajos te pusiste así ¿te recuerdo con cuántas te acostaste sin ni siquiera saber cómo se llaman? —me miró—, espera... ¿estás enamorado?

— No estoy enamorado. Pero no compares dos cosas que no tienen nada que ver. Ya que ___________ no es cómo las demás.

— Ves. Estás enamorado —volvió a repetir aparcando su coche.

— No lo estoy Mark, así que cállate.

— Cómo digas Jungkook. Pero un consejo te doy, los sentimientos nacen en las personas, no para que llegues tú y los encierres debajo de 7 llaves —dijo por lo último antes de bajar de su coche y dejarme a mí atrás.

¿Y a este qué verga le pasa?

Bajé del coche de Mark y comencé a caminar hacía la entrada de la universidad, pero mi mirada se fijó en ______________, la cuál estaba en la entrada junto con Mia y otros chicos.

¿Qué verga hace _____________ con esos chicos?

Me acerqué hasta ellos y los miré fijamente.

— Oh, mira, aquí está el patán de Jungkook —dijo Mia mirándome con mala cara—, vete Jungkook.

¿Y a esta qué mosca le picó?

— Me quedó y me voy cuándo yo quiera ¿si? —la observé.

— ¿Qué quieres? ¿intimidar a mi amiga? Vete de aquí, Jungkook —repitió Mia mirándome seriamente.

— ¿ ____________? —pregunté.

— Vete Jungkook —por fin ella habló—, vete.

Miré indignado a _____________ por lo que acaba de soltar de su boca.

Yo, Jeon Jungkook, estoy siendo echado de un grupito de primer año. Osea, JEON JUNGKOOK, el mayor rompecorazones y el indicado para alborotar hormonas en esta universidad, estoy siendo echado por unos renacuajos.

Acomodé mi mochila en mi hombro y pasé chocando mi hombro con el de ____________ con cierta fuerza.

Al parecer, ayer no tuve que dejarla escapar, sino que tuve que follarla bien duro para qué sepa con quién se está metiendo. Y eso, lo va a comprobar desde hoy en adelante.

————✵————

Love you bunnies ^^Dejen vuestras estrellitas y comentarios 🐰❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love you bunnies ^^
Dejen vuestras estrellitas y comentarios 🐰❤️

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora