•Jeon Jungkook•
— Jungkook, te pasaste de copas —dijo Mark tomando mi mano para ponérsela en su brazo.
— Solo fueron dos vasos —me defendí.
— ¿Dos vasos o dos botellas? —dijo este mirándome seriamente.
— Ok, si, no se volverá a repetir —me quejé fastidiado mirando como Mark, mi amigo, me llevaba a su coche.
— Me arruinaste la noche Jeon. Iba a follar con la mejor. Te debo una, una muy grande —suspiró Mark de mala gana montándose en el piloto para arrancar el coche a toda velocidad.
— Te la conseguiré otra vez, solo llévame a casa, mi cabeza va a explotar.
— Espero que no la líes con _____________ —me miró burlonamente.
— Cierra tu puto ozico.
Él soltó una carcajada a lo que yo me acomodé mejor en la silla del copiloto.
Jamás creí que el efecto del alcohol hiciera esto en mí. Osea, bebí varias veces pero jamás me pasó como hoy.
Sentía mi cabeza que iba explotar. Creo que me pasé un poco.
— Bien Jungkook, bájate ya —aparcó Mark delante de la casa.
— Gracias —sonreí con dificultad y bajé del coche caminando hacia la puerta, tambaleando de un lado a otro.
Escuché a Mark arrancar a toda velocidad desapareciendo de mi vista en la siguiente escuadra.
Eran las 4 de la madrugada, y al parecer iba a llover. Me apresuré en tocar la puerta, pero no recibí ninguna respuesta.
No traía la llave, así que opté por seguir tocando la puerta con fuerza. Pero al parecer, ___________ estaba en un profundo sueño.
Me quejé internamente y seguí tocando sintiendo un trueno hacerse presente en aquella noche.
— ¡Maldita sea ____________! ¡Ábre la puta puerta! —dije gritando dando un último golpe fuerte en la puerta.
— ¡Joder Jungkook! —la puerta se abrió dejándome en vista a ___________. Tenía sus ojos un poco cerrados ya que estaba dormida.
Pero lo que más me llamó la atención, era la ropa la que vestía. Tan solo estaba en una sudadera que le llegaba a los muslos. Vaya, ahora no solo mi cabeza va a explotar sino que también mi miembro va a explotar.
— Hola, linda —sonreí.
— Vete a la mierda —se quejó entredientes para darse la vuelta y caminar hacia su habitación.
Mi vista no se apartaba de su trasero. ¿Soy yo, o esque jamás me había fijado en su culo?
Me apresuré en cerrar la puerta e ir detrás de ella.
— ¿Sabías que hablarme así me hace tener ganas de castigarte? —dije acorrolandola en la pared antes de que entrará a su habitación.
— Mira Jungkook, suéltame —dijo ella mirándome.
— Bebé... ¿y si no? ¿qué me harás? —pregunté divertido.
— Te voy a patear los huevos —dijo ella y subió su rodilla.
Estaba apunto de patear mi antepierna, pero yo fui más rápido que ella y la puse en mi hombro.
— Al parecer.... Tendré que azotear ese culo —dije sonriendo llevándola hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...