28

5.5K 314 278
                                    

•Smith ______________•

Llevaba ya una semana en casa de mis padres, debido a aquellas vacaciones que nos dan cuándo se acerca la Navidad. Así para alejarme un poco de Jungkook.

¿Por qué? Por los celos.

Cada día discutimos por cualquier estupidez debido a nuestros celos. Aveces llego a sospechar que soy insuficiente para él. Siempre le andan coqueteando chicas muchísimas más lindas que yo y definitivamente me siento como una mierda.

No me lo merezco.

Y él, siente celos por Hunwo. Aunque Hunwo está intentado ahogar aquél sentimiento, eso no significa que ya me tengo que alejar, él es mi amigo. Yo se le prometí. No voy a perder una amistad por unos putos celos.

— ¡____________, baja a desayunar! —escuché la voz de mi madre gritar.

— ¡No quiero! —grité para que ella me escuche.

— ¡Ya es suficiente! A tí que te pasa algo. Ya no eres la misma ____________ ¿qué te pasa? —ella abrió la puerta de mí habitación.

— No me pasa nada —me removí en mi cama aún tumbada.

— La flojera es pecado.

— Y la envidia también —reí levemente acordándome de un meme que me enseñó Mia.

— Hablando enserio ¿sabes que puedes contar conmigo para todo, cierto, cariño? —dijo mi madre sentándose al borde de mi cama para tomar mi mano.

— Lo sé —dije fingiendo una sonrisa. No sé si seguirías diciendo eso después de enterarte que perdí mi virginidad con un chico que me hace sentir insuficiente.

El timbre interrumpió esta aburrida conversación.

— Voy a abrir —dejó un besito en mi frente así para cerrar la puerta detrás de ella e ir a abrir la puerta.

Admito que extraño a Jungkook. Demasiado.

— ¡Hija! ¡Abre la puerta de tu habitación que tu amigo, un tal Jeon Jungkook te quiere ver y lo dejé pasar!

— ¡Ay mamá! ¡Deja de decir tonterías! —grité fastidiada. ¿Y ella cómo supo de Jungkook para bromear de esta manera conmigo?

— ¡Tabla sin culo! ¡Abres la puta puerta ya mismo o voy y te parto esa boca para que sepas que no son tonterías!

Stop. ¿¡Jungkook!?

Si. Esa era su voz.

¿Y él cómo sabe la dirección de la casa de mis padres?

— ¿Jungkook?

— ¡Ese mismito! ¡Ahora abre la puerta tabla sin culo! —esta vez tocó la puerta.

Sentí mi corazón acelerarse, haciéndome revivir a unos cuántos infartos.

Rápidamente me levanté de la cama, así para tomar mi pelo desordenado y formar una moño descuidado con este. Segundos después recogí toda mi ropa la cuál estaba tirada por todas partes formando una bola así para meterla al armario. Hice todo esto como un rayo de luz.

Caminé hasta la puerta y quedé quieta. ¿Cómo debo de reaccionar ante él? Lo extraño tanto pero...

¡Ah Jungkook, te odio! ¡Odio sentir esto por tí!

Con mi corazón en mi garganta abrí lentamente la puerta encontrándome con Jungkook parado frente mía. Este traía su pelo un poco húmedo debido a la niebla de esta mañana, ya que en mi pueblo siempre por las mañanas hay niebla o lluvia.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora