17

5.7K 332 76
                                    

•Smith ________________•

— No me lo puedo creer.

Tan solo seguí bebiendo de mi zumo.

— No me lo puedo creer —Mia entró en pánico.

-—Yasta, sé que no te lo puedes creer —reí mirándola.

En esta mañana, al despertar no encontré a Jungkook. La verdad, eso me dolió un poco. Todo aquél sentimiento que odiaba sentir, está comenzando a adueñarse de mi corazón.

Objetivo: no enamorarme.
Obstáculo: Jeon Jungkook.

— Mira quién está observándonos —dijo ella mirando atrás mía. Giré mi cabeza encontrándome con la mirada de Jungkook observándome desde las gradas.

— Mia... ¿Desde cuándo él está ahí? —pregunté nerviosa.

— Desde hace ya un tiempo —rió ella al verme así de nerviosa—, pero hablando enserio, ustedes dos pegan como pareja.

— La cosa está difícil —susurré—, él me lo dejo muy claro, es solamente una diversión.

— Enamóralo.

— No sabes lo que estás diciendo Mia. No es fácil.

— Niégame que te gusta lo difícil. —dijo arrogantemente acomodando un mechón detrás de su oreja.

Odiaba que ella me conociera tan bien.

— No sé cómo... tiene varias personalidades, no puedo. Se comporta lindo por un momento y en cuestión de segundos ya está serio.

— Pues estás en la mierda.

Levanté mi rostro encontrándome con su sonrisa burlona, a lo que suspiré pesadamente.

— Lo sé.

— Siempre existe esa tensión sexual entre vosotros.

— Lo sé.

— Intenta enloquecerlo.

— ¿Cómo?

— Toma el control.

— ¿Cómo que tomar el control?

— Ya es hora de girar los papeles. Esta vez serás tú la diosa empoderada. Nena, valórate. No estés detrás de él. Tú más que nadie sabes la cantidad de chicas que tiene atrás de él. Tú más que nadie sabes que podrás salir herida.

Tenía razón, era absurdo querer intentarlo. No puedo intentarlo cuando sus ojos miran a cualquiera.

— ¿Sabes qué? Hoy saldremos a una fiesta.

— No voy a ir —dije rápidamente, yo no soy tan resistente al alcohol.

— Si vas a ir. Y también vas a conocer a nuevos chicos, así para que entiendas que el mundo no gira en torno a Jungkook y su pene.

— ¡Mia! —reí mirándola. No sabría que hacer si ella no estuviese en estos momentos conmigo.

— ¿Qué? Nena, tu vales mucho y eso lo tienes que saber.

— Te amo, tía —sonreí abrazándola. Ella correspondió a mi abrazo acariciando mi espalda.

— Después de la universidad, vienes conmigo, así para prepararnos.

•••

Habían pasado ya horas desde que Mia y yo salimos de la universidad, ahora estamos en la caja pagando los vestidos que habíamos escogido.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora