•Jeon Jungkook•
Era ya la última hora de clases. Habíamos tenido educación física así que una ducha no me vendría nada mal.
Después de vestirme, salí de los baños para ir a las gradas y esperar que el tiempo pase. Mark todavía le faltaba hacer una prueba de velocidad.
Después de varios minutos sentado, sentí una mirada a mis espaldas violandome. Giré lentamente y logré observar a una chica que sostenía en su mano un móvil mientras apuntaba a mi lugar. Esta ni siquiera disimuló, siguió apuntando el móvil a mi dirección. ¿Acaso me está echando fotos? Si. Lo supe cuándo un flash salió de este.
Me levanté y me dirigí hasta su lugar para sentarme a su lado.
— ¿No te enseñaron que tomar fotos a gente es de mala educación cuando no tienes permiso alguno? —le dije a la rubia.
— ¿Y qué? Eres guapo. —esta me miró sin expresión alguna, su voz estaba cargada de neutralidad que no logré descifrar si estaba nerviosa o asustada.
— ¿Me puedes decir algo que no sepa? —siempre mi palabra era la última.
— Pues me alegro por ti —elevó su móvil y me echo otra foto. Inmediatamente tomé su celular dispuesto a eliminar todas esas fotos ¿y ella quién carajos se cree?
— ¿¡Eh!? ¿¡Qué crees que haces!? —se lanzó sobre mí y tomó el móvil de mis manos.
— Eso te lo tengo que preguntar yo ¿qué crees que haces? —pregunté esta vez serio.
— Tomando una foto a un chico bonito ¿algún problema?
— ¿Quién eres? —pregunté arqueando un ceja.
— Nan.
— ¿Nan que?
— Nan Asted.
— Pues mira Nan Asted, tomándole fotos a chicos bonitos no te hará llegar a ningún sitio. Tan solo pareces una gilipollas ¿lo sabías? —tomé mis puntos de defensa.
— Ajá —jugó con su móvil—, ¿terminaste de darme clases sobre mi futuro?
La miré frunciendo nuevamente un ceño. En fin, chicas de hoy en día y sus hormonas revoltosas. Con fuerza y agilidad tomé su móvil y borré todas las fotos en las cuales yo aparecía para luego entregarle su chatarra.
— Bien Nan Asted, espero no verte jamás —me despedí de la manera más educada.
Después de desaparecer por ahí, salí de la universidad esperando a que ____________ también salgase para llevarla conmigo.
•••
— ¿Princesita? —llamé pero no hubo respuesta.
Levanté un poco mi cabeza sin moverme y logré verla, estaba dormida. Tomé su trasero y la acomodé mejor, una pierna suya estaba entre las mías. Sin moverme mucho logré taparnos con una sábana para seguir jugando con mi PlayStation.
Últimamente _____________ dormía como una lombriz bajo la tierra y no la culpo, estos días están siendo muy duros para todos los estudiantes de la universidad, eran los últimos días del trimestre; cargados de exámenes y trabajos.
Suelo ayudar a ___________ con sus trabajos y tareas, así para terminar más rápido. ¿Mis tareas? Yo las hago en clase para quitármelas de encima y poder tener una tarde libre. Soy muy listo, lo sé.
De la nada, una llamada interrumpió mi partida. Bufé dejando de lado el mando para averiguar de qué móvil se trataba: era de mi chica.
Miré la pantalla sin saber exactamente qué hacer, era un número oculto.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...