53

3.2K 203 480
                                    

HACE 11 AÑOS
•Smith ______________•

Tener que lidiar con todos aquellos hombres me daban ganas de vomitar.

No podía con esto.

¿Kristen, dónde estás? No sabía en donde estaba metida mi hermana, pero sí que sabía que no iba a aparecer hasta la mañana siguiente. Ella odia estar en casa cuando mi madre aprovechaba la falta de mi padre en el trabajo para traer a hombres.

A veces, llego a odiar mi vida. Mi familia era una mierda.

Mi madre siempre fué una mujer que hace lo que se le antoja. No pensaba en los demás. No pensaba en las consecuencias que traían sus actos.

>Tu madre es una puta, tiene el sida.

>Al fin y al cabo serás como ella, una perra que necesita a puros borrachos para saciar su sed.

>Mamá ¿te enteraste de lo que hizo la Sra. Smith esta semana?

>No puedo creer que sigamos hablándote, ___________. Tu madre es una vergüenza.

>¿Esa es la hija de esa ninfómana? Si es así, no le hablemos, haber si nos pasa algo.

>Mi madre me obligó a no hablarte, lo siento ___________.

Recuerdo perfectamente el bullying que sufría en aquél pequeño pueblo en donde los chismes son un pasatiempo para todos. Y todo ese bullying era gracias a la mujer que tenía delante mía follándose a tres hombres.

A veces pensaba: mi madre va cambiar. Es cuestión de tiempo. Va a cambiar y hará que todo el pueblo se calle, pero jamás pasó eso.

Gracias a los actos de mi madre nadie quería estar conmigo ni con Kristen. Mi familia era el chisme del pueblo.

Volví a puntillas a mi habitación y cerré la puerta con seguro para luego tirarme boca abajo a dormir.

No quería pensar.

No quería reflexionar.

No quería llorar.

Al cabo de unas horas, me despertó el sonido de la puerta principal.

Al removerme y abrir mis ojos lo único que escuché fueron los llantos de Kristen.

Con miedo, bajé al salón y me encontré a Kristen parada frente a mamá con su mejilla derecha roja. La había golpeado.

— ¿¡Dónde estabas!? —mamá la tomó del cuello.

— No te importa, maldita sea —Kristen mantuvo su mentón levantado y miraba a Carol con desprecio.

— ¡¿Qué me digas dónde estabas metida toda la noche?! —le volvió a gritar.

— ¿Quieres saber dónde? —la mirada de Kristen era puro odio. Sabía que mi hermana detestaba a mamá. Y también sabía que cuando había una pelea entre ellas dos, Kristen siempre salía mal—, pues en un lugar en donde tu maldita presencia está muy lejos de mí. Estaba en un lugar lejos de tí. Lejos de tu folleteo. Lejos de la vergüenza de madre que eres.

Carol ni si quiera la dejó terminar de hablar cuándo su puño golpeó su nariz fuertemente haciendo que el rostro de Kristen se vaya a un lado.

— ¿Eso es lo único que sabes hacer? ¿Maltratar a tus hijas y gemir muy alto a hombres que no conoces? Me alumbras la mente, Carol —sin importarle el dolor, volvió a enfrentarla

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora