•Smith ___________•
Estaba tumbada en el sofá del salón. Me dolía el cuerpo entero. No podía mover ni un solo dedo. ¿Adivinen qué? Me vino el periodo.
Cada mes pasa este desastre. Ojalá fuese: llegar por un segundo, te avise de que no estás embarazada y luego se vaya.
Hoy no tenía ganas de ir a la universidad, no voy a ir sintiendo este horrible dolor en mi barriga y en mi cabeza. Creo que ni para un parto natural se sufre como yo estoy sufriendo ahora.
¿Qué pasó con Jungkook? Nada.
Admito que fui una estúpida. Fui una idiota aceptando hacer ese quemaropas. Kristen tenía razón. Le hubiese dado una patada en todo el paquete y me hubiera escapado y fin a este cuento.
Pero no, como siempre mi puta excitación no me dejaba vivir en paz.
Lo que pasa exactamente es es que Jungkook ni me mira. Es como, consiguió lo quiso y luego se fue.
Bueno... no hay que exagerar, tampoco me quitó la virginidad. Así que no fui tan idiota después de todo.
En estos días, me enteré que la familia Jeon es la más adinerada en esta cuidad, tienen todo en un solo chasquido.
No quería seguir dándole vueltas a esto. Decidí coger el mando del televisor y cambiar de canal. Deje el mando nuevamente en el sofá y presenté atención al television observando aquél dibujo animado.
De la nada sentí la puerta principal abrirse.
— __________ —escuché la voz de Jungkook.
¿Ahora existo?
— ¿___________? —paró frente a mí.
Rodé los ojos y le miré.
— ¿Qué? —dije de mala gana.
— ¿Me la chupas? —preguntó divertido.
Este no se cansaba.
— No quiero chuparte la polla, me duele mucho la barriga, gracias por entenderme —solté cortante.
Su sonrisa desapareció por completo.
— ¿Qué te pasa? —preguntó sentándose al lado mía.
— ¿Desde cuándo te importo? —pregunté de mala gana.
— Desde nunca —me miró—, pero ya hablando enserio. ¿Qué te pasa? —preguntó poniendo su brazo en mis hombros, de un movimiento me atrajo a él haciendo que yo recoste mi cabeza en su pecho.
Era horriblemente lindo. Olviden lo que dije.
Quedé callada sin decir nada.
— ¿Te vino? —preguntó él levantando mi barbilla a lo que yo asentí avergonzada.
Él sonrió levemente y se puso de pie para salir de casa. ¿Que verga?
Habían pasado algunos minutos antes sentir la puerta principal ser abierta por Jungkook.
Yo seguía en aquél sofá maldiciendo por el dolor que sentía.
— Volví —anunció apareciendo en el salón con una bolsa en la mano.
— ¿Qué es eso? —pregunté mirando la bolsa.
— Luego lo verás, ahora te tengo que llevar a tu habitación —dijo acercándose a mí para cogerme estilo princesa, rodeé mis brazos por su cuello para no caer.
Abrió la puerta de mi habitación y me dejó encima de mi cama.
— ¿Dónde pones tus pijamas? —me preguntó al dejarme en la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...