26

5.4K 297 200
                                    

•Smith ______________•

— ¿Para cuándo será la boda? —rió Mia después de que le cuente todo lo que pasó ayer.

— Para nunca —farfuré por lo debajo.

— No digas eso. No ves que le cuesta mostrar sus sentimientos. Ten paciencia.

— Pues no sé hasta dónde mi paciencia llegará a su límite. Yo ya me estoy muriendo por ser su novia.

— ¿Novia? Ya lo eres. No oficialmente pero estás apunto de serlo. Así que quita esa cara de amargada y sonríe que ahí viene tu príncipe azul.

Giré lentamente mi rostro observando como Jungkook subía las gradas caminando hacia nuestra dirección. Le miré mal a unas cuántas chicas las cuáles le estaban violando a Jungkook con la mirada.

— ¿Tan celosa?

— Lo mío, es mío. Yo no comparto, Mia.

Ella río abiertamente observando a Jungkook llegar hacia nosotras.

— Hola Mia, lo lamento mucho, pero tengo que robarte a tu amiga —dijo Jungkook observándome.

— Descuida. Usen condón.

— ¡Mia! —me quejé.

— Shttt, ____________, venga, andando —dijo Jungkook tomando de mi mano así para ponerme delante de él y comenzar a caminar bajando las gradas.

— ¿Qué te pasa? —pregunté curiosa. Se me hace raro ver a Jungkook así.

— Algo muy malo.

Paré de caminar al llegar al pasillo de abajo así para observar a Jungkook.

— ¿Qué ocurre?

— No puedo seguir controlando esta erreción. Te necesito, ahora —dijo él tomando mi cintura para acercarme a él. Nuestros rostros quedaron a escasos centímetros.

— Jungkook... —iba a hablar pero él me interrumpió atacando mis labios en un apasionado beso. Cerré mis ojos dejándome llevar. Rodeé mis brazos por su cuello así para intensificar aquél beso.

No lo niego; también lo deseo. Siempre lo hago.

Sus manos viajaron hasta el final mi vestido así para adentrarlas por debajo y acaricar mis muslos. Segundos después, sus manos fueron detrás de mi espalda para abrir la puerta que estaba justamente detrás de mí. De un movimiento rápido nos adentramos en aquél especie de baño de los profesores.

Él se alejó de mis labios para cerrar la puerta con seguro.

— Quítate la ropa.

— ¿Qué?

— Lo que escuchaste. No me gusta repetir las cosas dos veces.

— Pero...

— ¿Te la quito yo?

De mala gana desabroché mi vestido dejándolo caer al suelo quedando en ropa interior. Levanté mi rostro encontrándome con Jungkook el cuál se quitó su ropa quedando solamente en boxer.

— Acomódate contra aquél espejo —dijo. Hice caso. No lo niego, me estoy excitando con tan solo verlo así delante mía.

Él se acercó hasta llegar hacia mí, para luego arrodillarse frente mía.

Ostras.

— Qué ganas de hacerte gemir mi nombre.

Yo seguía parada frente a él, como una presa. Y sí; yo era una presa de un feroz león.

Jungkook llevó sus fosas nasales y comenzó a cosquillear mis muslos con su nariz subiendo cada vez más hasta llegar a mi feminidad.

Dejé soltar un gemido alto chocando mi cabeza con el espejo cuándo comenzó a torturarme. Mis piernas comenzaron a flaquear y al parecer, él también se dió cuenta, ya que se levantó para darme la vuelta quedando frente a aquél espejo observando nuestros reflejos.

Jungkook se quitó su boxer así para colocarse el preservativo. Mordí mi labio inferior mirando su reflejo en aquél espejo. Lucía tan sexy.

— ¿Preparada?

Este no esperó ninguna respuesta de mi parte, tomó mi coleta y la jaló para adentrarse en mi sin previo aviso.

— ¡Ah! ¡Jungkook! —gemí escuchando cómo nuestros cuerpos comenzaron a chocar buscando aquél placer mutuo.

Levanté mi mirada posandola en aquél espejo. Aquella satisfacción en el rostro de Jungkook en cada atocada era inevitable de admirar. Llevé mis manos a ese espejo para sostenerme en el, nuestros cuerpos se movían por si solos intentado complacerse uno al otro.

— Me encantaría llegar a poner tus piernas en mis hombros, llegar a lo más profundo de tu interior mientras escucho tus desesperados lloriqueos de placer —tal y cómo dijo, salió de mí así para sentarme en aquél lavamanos poniendo mis piernas en sus hombros. Y de una sola atocada se metió nuevamente en mí.

— ¡Jungkook! —gemí sintiendo cómo llegaba cada vez más profundo de mi interior.

Aquella fricción comenzó a enloquecerme, podía logar escuchar el sonido morboso que formaban nuestras intimidades. Después de varios minutos en esta posición, logramos llegar al clímax.

Jungkook salió de mí así para tomar mi rostro entre sus manos y dejar un largo beso en mis labios.

Amaba a este idiota tal y como es.

————✵————

Love you bunnies ^^Dejen vuestras estrellitas y comentarios 🐰❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love you bunnies ^^
Dejen vuestras estrellitas y comentarios 🐰❤️

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora