43

2.9K 201 116
                                    

•Jeon Jungkook•

Últimamente ____________ está evitándome todo el tiempo. ¿Acaso le hice algo malo? ¿Acaso la enoje? No lo sé.

Pero sin duda, yo no podía seguir así. Necesitaba hablar con ella, pedirle perdón por si mis actos la enojaron.

— Jungkook... —una vocecita me llamó. Giré mi cuerpo encontrándome con Nan.

— ¿Necesitas algo? —esta niña se está convirtiendo en mi pesadilla, joder.

— Te necesito a tí ¿puedes ayudarme con esto? —me mostró la caja que sostenía en sus manos, yo simplemente la miré frunciendo un ceño. Al parecer era una diminuta caja, dudo que pese ni un kilo.

— Eres una pesadilla Nan —solté alejándome de ella para ir a la cafetería en busca de ___________.

Al entrar, pude verla, estaba sentada junto con Mia y Hunwo. Ni siquiera esperé a Mark, necesitaba hablar urgentemente con ella.

— ¿Podemos hablar? —pregunté acercándome a la mesa. Todos me miraron pero yo centré mi mirada en la suya.

— Ella no está disponible ahora. Gracias por entender. —Mia me miró.

¿Qué estaba pasando?

— No te hablé a tí.

— Pero yo soy un altavoz, por si no lo sabías.

— Porfavor, deja de meterte en cosas ajenas Mia, no quiero pelearme contigo ahora. ¿Podemos hablar?—la miré suplicando.

— Hablamos en otro momento. ¿Si?

Su voz era débil, algo me decía que nada marchaba bien. Tal vez sean los exámenes finales del trimestre así que le resté importancia y la miré sonriendo.

— Vale, no importa —sonreí mirándola. Tenía tantas ganas de besarla, pero temía a que fuese rechazado aquél beso, como la otra vez— Bueno... Yo iré a por Mark. Ahora vuelvo

— Vale, no importa —respondió Hunwo esta vez.

Me dí la vuelta y salí de la cafetería en busca de Mark. Sabía perfectamente que algo machaba mal, pero no quería presionarla para que me contase, es más, sé que me lo contará cuándo esté más relajada. Solo es cuestión de tiempo, eso es; cuestión de tiempo.

Estaba pensando en todo hasta que una persona chocó conmigo.

— Oh, me alegra mucho verte Jungkook, amigo —sonrió ese tal Dawid.

¿Quién se cree para llamarme amigo?

— Hola.

— ¿Qué tal?

— ¿Te importa acaso?

— Claro que sí.

Lo miré frunciendo el ceño. Estaba aguantando mis puños para que no impacten con su cara de cebolla.

— Apártate de mi camino, Dawid.

— ¿Y si no qué?

— O si no estos puños estamparían en tu cara.

Él comenzó a reír. Yo lo miré con una cara de cringe.

— No me mires así, me haces creer que soy un fracasado.

— Lo eres.

— Descuida, no lo soy. No después de follarme a tu chica.

Stop. ¿Dijo follar con mi chica o yo escuché mal?

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora