49

3.2K 205 146
                                    

•Smith _________________•

— Coño Mia ¡déjame un poquito de espacio! —gruñí sintiendo como mi cuerpo se conjelaba. Esta muy mal agradecida estaba ocupando toda la cama apunto de echarme de allá—, ¡déjame un poquito de manta!

Ella simplemente seguía durmiendo plácidamente.

Joder.

Mis oídos recibían a la perfección el alto volumen de la fiesta que organizó Mark debido a mi cumpleaños. Después de que mi padre y Kristen se despidieran de mí, inmediatamente vinimos aquí.

— ¡MIIIAAAAA!

— ¡CÁLLATE!

— ¡DÉJAME UN CACHITO DE MANTA! ¡TENGO FRÍO ESTÚPIDA!

—¡CÁLLATE YA MUJER! ¡DÉJAME DORMIR!

— ¡Mia!

— ¿Quieres que te meta un Kate?

— ¡Déjate de bromas! Tengo frío, comparte la puta manta.

— ¡Pos te jo-des! —dijo y sin esperar más recibí un fuerte golpe de parte suya.

— ¡KIM MIA! ¡LA MANTA, AHORA! —si no me la dará a las buenas, será a las malas.

No recibí respuesta alguna, tan solo sentí como esta se removió tapándose la cara con la manta. Maldita perra.

Entonce modo venganza: –on–

Sin esperar más, la tiré de la cama empujándola con mis manos. Sinceramente ese golpe debió de doler ya que se escuchó fuerte aunque la música impedía que se escuchasen sonidos como aquellos.

¿La maté? ¡Ay! ¡No! ¡No! ¡No! No quiero morir en la cárcel.

Me asomé fuera de la cama y me lleve un gran alivio, ella seguía durmiendo y aún así, se llevo la apreciada manta.

Si que es un perra.

Me volví a mi posición y me tumbé boca arriba mirando el techo, mientras me acomodaba en aquella gran cama; que era mía, solo mía.

— ¡Ahora verás estúpida! ¡Cómo te atreviste! —de la nada sentí su cuerpo lanzarse sobre el mío y comenzar a pegarme.

— Ah, no seas exagerada —reí sin poder evitarlo usando como escudo una almohada.

— ¡Exagerados son tus pequeñas nalgas! —gritó ella pegándome con una almohada.

Cómo dije, es una perra que busca atención; aún así, la amo.

De la nada la puerta de aquella habitación se abrió. Más dos paramos para fijar nuestra mirada en la Lucas.

— ¿Están bien? —preguntó este entrando a la habitación para luego acercarse a Mia y dejar un besito en sus labios.

Una palabra describiría este momento; cringe.

— ¡Que asco!

— ¿Un beso te da asco? Ajá. ¿Y como le llamamos cuando Jungkook te come la vagina?

Le fulminé a Mia con la mirada mientras esta reía. Lucas se acercó su oreja y le susurró algo que no logré descifrar.

¿Y estos qué se creen?

— ¡Los secretos en la reunión es de mala educación!

Si las miradas mataran, yo ya estaría descuartizada gracias a la asesina mirada de Mia que me regalaba por arruinar su momento cursi.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora