14

6.1K 357 72
                                    

•Jeon Jungkook•

— ¿Entonces quieres que te folle? Osea... Sigues estando aquí —mi voz salió más ronca de lo normal. Tiré el cigarro desgastado al suelo para luego pisarlo.

— No...n...no es eso.

Sonreí una sonrisa cuadrada.

— ¿Ah si? ¿Y porqué tartamudeas? ¿Acaso te pongo nerviosa? —sonreí acercándome a ella para luego acorrolarla en aquél sofá y ponerme encima suya sin aplastarla.

— ¡Joder Jungkook! Deja de ser así.

— ¿Asi cómo? —pregunté cerca de sus labios.

— Así de malo —balbuceó ella.

— Cierto —choqué mi lengua contra mi paladar para luego llevar mis manos a sus caderas y de un movimiento rápido, me tumbé y la puse encima mía—, reconozco que fuí muy malo, ahora siéntate encima de mi cara y deja que mi lengua pida perdón.

Al instante noté su sonrojo.

— Eres muy linda sonrojándote.

Y era verdad. Se veía bastante linda así, encima de mí, su trasero encima de mi miembro, sus manos apoyadas en mi abdomen y su rostro arriba mirándome con sonrojo. Una tremenda obra de arte, que necesita un pintor para ser completa.

Ella iba a hablar, pero se lo impedí, ya que puse mi dedo en sus labios.

— Shttt... Solo disfruta.

Comencé a bajar mi dedo desde sus labios hasta llegar a su escolte. Pero lamentablemente, esa blusa, estorbaba.

Así que sin perder el momento, quité su blusa, inmediatamente mi vista percibió a la perfección sus pechos.

— ¿Naturales o artificiales? —pregunté relamiendo mis labios—, esque solamente tuve experiencia con las artificiales.

— Me parece muy feo que no sepas diferenciar entre las verdaderas y las falsas —dijo ella susurrando sin apartar su vista de mis ojos.

No me esperaba venir su respuesta, pero me gustó su competencia.

— Como dije, solamente tengo esperiencia con las falsas... Así que respóndeme ¿Naturales, cierto?

Noté que ella ladeó su cabeza con cierta diversión.

— ¿Porqué no lo averiguas por tí solo?

Quedé un momento viendo su rostro. ¿Soy yo, o esque ella está usando contra mí, mi misma táctica?

Ladeé mi cabeza quitándo todos esos pensamientos. Era mejor disfrutar el momento. Llevé mi mano hacia sus pechos y comencé a manosearlos haciendo que ella suelte uno que otro jadeo. Me era inevitable, no excitarme a sus jadeos. Definitivamente, era una obra de arte tenerla así para mí.

•Smith _______________•

Cada acto que hacía, me dejaba sedienta por más. Después de un rato manoseando mis pechos, comenzó a acariciar mi abdomen hasta llegar a mi pantalón y como un rayo de luz, lo desabrochó dejándome solo en ropa interior.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora