24

5.2K 299 46
                                    

•Jeon Jungkook•

— Por fin bro —dice Mark apareciendo a mi costado.

— ¿No dijiste que la fiesta era en el local?

— Cambié de idea... Es mejor en mi casa, aquí hay muchísimo más espacio y mis padres están de viaje.

Rodé los ojos.

— Yo no voy a ayudarte a recogerla cuando esta gente se vaya —dije mirando a esa fila larga de personas esperando entrar.

Había comenzado la fiesta y a decir verdad, había demasiada gente apelotonada en la pista de baile. Yo me mantenía en la barra bebiendo de mi vaso de tequila mientras observaba todo mi alrededor.

— Hola guapo ¿podemos bailar? —sonrió una chica coquetamente tomando mi mano.

Miré a su rostro, me era inevitable no pensar en _____________. ¿Ella vendría a esta fiesta?

— ¿Si? —esa chica, la cuál desconocía su nombre me jaló hacia la pista de baile y comenzó a bailar frente mía de la manera más sensual.

Un recuerdo se hace presente en mi cerebro; cuándo ____________ intentaba seducirme al bailar aquella noche.

Sonreí inconscientemente mirando a esa chica mientras mi cabeza pensaba en cada movimiento de mi princesita en aquella noche.

— ¿Tratando de seducirme? —pregunté tomando las caderas de esa chica.

— ¿Te acabas de dar cuenta? —esta rodeó sus brazos en mi nuca así para acercar su rostro al mío.

Tan solo pensaba en ella. Imaginaba que ____________ era esta chica que tengo frente mía.

¿Qué estás haciendo conmigo princesita?

•Smith ______________•

— Gracias por aceptar venir conmigo —sonrió Hunwo tomando mi mano, así para llegar a aquella fila y enseñar su tarjetita de la universidad, el guardia no lo dudó ni un segundo para dejarnos paso a ambos.

— Quería venir y como Mia hoy está cuidando de sus primos pues no es mala idea —sonreí entrando junto con Hunwo a aquella fiesta en la casa de Mark.

¿Quién es Hunwo? Es un compañero de mi clase. Normalmente él no interactua con muchas personas, es más, siempre está solo y creo que esta es buena idea para amigar un poco. Así para no estar solo siempre.

— ¿Bebemos primero? —pregunté sintiendo sus dedos jugar nerviosamente sobre mi mano.

— ¿No me dejarás solo está noche, cierto? Para mí... Esta es la primera vez que salgo a una fiesta y no sé que hacer.

— Tranquilo —sonreí dándole un poco de confort—, estoy contigo, vamos a la barra, así para quitarte el estrés —dije jalandolo de la mano para ir a la barra.

— ¿Qué desean?

— Dos tragos de Vodka.

— Enseguida vuelvo.

Miré a Hunwo esperando a que el camarero nos traiga nuestros tragos. Hunwo es un chico amable y muy cariñoso a decir verdad. Me agrada la idea que se una a nuestro grupo. Ahora seremos tres; Mia, Hunwo y yo.

Hoy Hunwo vino muy guapo. Estaba tan acostumbrada en verlo con sudaderas grandes y gorras tapando su cabello, que se me hace muy difícil creer que el que tengo delante es Hunwo. Este traía una camisa blanca con un pantalón negro corto deportivo, algo muy simple, pero le quedaba espectacular con su pelo liso y un poco ondulado en las puntas.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora