•Smith ______________•
Llevaba ya un rato en la barra de pié. Mi cabeza retumbaba de un lado a otro, tan solo sentía aquellas punzaladas adueñarse en mi feminidad. Tal vez sea por la cantidad de alcohol que bebí esta noche.
Por un momento, mis ojos captaron a Jungkook subir las escaleras junto con una chica, sentí mi mundo venirse abajo, estos dos tenían una sonrisa plantada en su rostro y con tan solo fijarme en la mirada de la chica, podía descifrar aquél deseo.
No podía controlar mis lágrimas, él y yo no somos nada, pero me duele verlo con otra.
Mi rabia aumentaba cada vez más, las ganas de gritar se apoderaban de mi garganta junto con aquellas ganas de llorar.
— ¿Estás bien? —preguntó aquél chico que servía los tragos al verme llorar silenciosamente.
— Estoy bien, tan solo dame otro trago más —dije con mi voz quebrada.
Este me miró dudoso por unos segundos pero decidió darme otro trago, volví a beber todo de golpe, esta vez... Mi garganta no ardió, ya que se acostumbró.
Me despedí de aquél chico y caminé hacia las escaleras. ¿Enserio quiero subir? ¿Así podré sacarlo de mi mente por completo? ¿Así podré ahogar ese sentimiento que comenzó a aparecer?
Tomé un suspiro y comencé a subir las escaleras despacio ya que mi cabeza daba vueltas. Llegué a aquél pasillo encontrándome con muchas puertas, que seguramente detrás habían dos personas teniendo sexo.
No sabía cuál abrir, no quería meterme en problemas, tan solo seguí mi instinto el cuál me indicaba la última puerta. Esa puerta estaba abierta, a lo que yo me asomé lentamente y ¡Bingo! Jungkook estaba ahí. Él estaba tumbado boca arriba en la cama mirando el techo ¿y esa chica? ¿dónde está?
— ¿Porqué estabas intentado seducirme bailando? —escuché su ronca voz adueñarse de aquél silencio.
— Yo... —intentaba decir algo, pero simplemente no podía debido a la alegría que me lleve al no ver a esa chica encima suya.
— ¿Tú qué ______________? —se levantó y a pasos largos se acercó a mi acorrolandome contra la puerta.
— Yo... —jadeé suavemente al sentir sus finos labios en mi cuello dejándo unos cuantos besos húmedos. Podía sentir mi débil corazón latir exageradamente.
— Te va a dar un infarto, tranquila —dijo este soltando una leve risa tomando mis caderas.
— Es por el alcohol —intenté disimular.
— No creo que sea por eso —me miró con arrogancia—, es la culpa de este bombón —se auto-alagó.
— Puf, ni que fueras para tanto —dije rodando mis ojos sonando lo más firme posible.
Este se echó un paso hacia atrás mirándome con desesperación.
— Por eso mismo ayer me pedías entre gemidos que te folle.
Inmediatamente mi sonrojo se hizo presente en mis mejillas. Jungkook sonrió arrogantemente ante mi reacción. Llevó sus labios nuevamente a mi cuello y siguió besándome con deseo. Si no fuesen sus manos las cuales agarraban con fuerza mis caderas, yo ya estaría en el suelo derretida.
— a~ah —jadeé nuevamente al sentir sus manos en mis pechos apretandolos bruscamente.
— Eso es. Gime para mí. —segundos después, sentí mi estómago ser revolcado. Jungkook me elevó en su hombro para luego tirarme encima de la cama poniéndose a mi costado.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfiction𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...