12

5.7K 359 40
                                    

•Smith ______________•

El día pasaba rápido, estábamos a última hora. El profesor no había venido, así que nos juntarán con otra clase para que un profesor se haga cargo de nosotros.

Y por mi mala suerte, me tocó compartir aula con Jeon. Al entrar a la clase, podía sentir su intimidante mirada posarse en mí, pero no le dí importancia.

— ____________, estoy contigo —dijo Mia pillandome de mi brazo para ir y sentarnos en la última fila, detrás de Jungkook.

Por mi parte, no rechisté ni dije nada, solamente me senté en aquél asiento libre y me acomodé en la mesa para dormir. Teníamos una hora libre, así que no importaba.

— Te van a regañar —dijo Mia mirándome.

— No importa.

— Si importa —escuché la voz de Jungkook.

— Dije que no importa —levanté mi cabeza para verle la cara.

— Y yo dije que si importa —me sonrió.

— Jungkook, date de baja de vida —nos cortó la discusión Mia.

— Qué graciosa.


— ¿A qué si? —miró Mia seriamente a Jungkook.

Este no dijo nada, solamente se dió la vuelta y siguió charlando con sus amigos.

El tiempo en esa clase pasaba muy lento. Me comenzaba a aburrir. El profesor no llegaba, así que decidí volver a tumbarme en la mesa.

— ¿¡Oye!? ¿Qué os parece jugar a reto o verdad los dos cursos juntos? —dijo un chico poniéndose de pie para sentarse en el suelo—, quién quiere jugar que se siente también —dijo y como un rayo de luz, todos los alumnos formaron un círculo en el suelo.

— ¿Ustedes dos no juegan? —preguntó otro chico mirándome a mi y a Mia.

— Con mucho gusto —le sonrió Mia, una sonrisa que no pude descifrar que fue acompañada por un guiñó de ojo.

— ¿Te gusta? —pregunté susurrándole mientras íbamos hacia aquél círculo.

— ¿No ves lo hermoso que es? —respondió a mi pregunta, formando otra.

Reí por lo debajo sentándome en el círculo. El juego había comenzado. Al parecer, todas las chicas cogían retos, porque querían sacar puntos a su favor.

— Te reto en... besar a Jungkook —dijo Mark mirando a una chica.

Inmediatamente miré a Jungkook, el cuál, también me miró, haciendo que nuestras miradas crucen.

— No creo que sea buena idea, aquí tenemos a una celosa —dijo Jungkook apartando su mirada de la mía para ver a esa chica—, soy de todas, pero en privado, no quiero poner celosa a ninguna —añadió con una sonrisa.

Puto egocéntrico.

— Bien, cambiamos entonces —dijo un chico y giró nuevamente la botella que estaba en el medio, haciendo que señalé en dirección a una chica y a la mía.

— ¿Reto o verdad? —preguntó esta mirándome.

— Verdad.

Y si, era la primera chica que había escogido verdad.

— ¿Eres virgen?

— Si.

Todos giraron para verme.

— ¿Qué?

— Nada, solamente que es un poco raro, porque... No sé, todas las de aquí no lo son —dijo un chico.

— No todas. Mia también lo es.

— ¿Qué dices? Habla en singular porfavor, yo no soy virgen —dijo Mia susurrandome mientras pellizcaba mi brazo.

Abrí mis ojos a más no poder. Yo creía que Mia era virgen, pero estaba equivocada.

— Seguimos —escuché ahora la voz de Jungkook el cuál giró la botella.

Y nuevamente, apuntó en mi dirección, pero también a la de Jungkook.

— ¿Verdad o reto? —sonrió este ampliamente—, sabes qué, reto es mejor, ya escogí por tí, así qué te reto en besarme.

Lo miré negando.

— Venga, un beso no cuesta nada —hizo Jungkook un puchero con sus labios.

¿Qué verga le está pasando a este?

— Uy, al parecer ni un beso puede dar la virgen —escuché susurros.

— ¿Qué? ¿Te gusta escuchar esos comentarios? Vé, bésale y demuéstrales que no eres lo que ellos piensan _____________ —dijo Mark.

— Concuerdo con Mark —sonrió Jungkook poniéndose de pie en aquél círculo—, venga anda.

— Mueve el trasero —me pellizco Mia nuevamente, haciéndome salir de todos mis pensamientos.

Inmediatamente salté de mi sitio gracias al pellizco que me dió Mia y paré enfrente de Jungkook. Este sonrió haciendo que sus ojos se achinen acercándose a mis labios.

Al estar lo suficientemente cerca de sus labios, solamente unos poquitos centímetros separaban mis labios de los suyos, me alejé de él con una sonrisa cínica.

— No acepto el reto. No tengo tiempo que perder con un estúpido. Y te lo vuelvo a repetir... Yo no soy igual que ellas —señalé a todas las chicas que estaban en aquél círculo.

————✵—————

Love you bunnies ^^Dejen vuestras estrellitas y comentarios 🐰❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love you bunnies ^^
Dejen vuestras estrellitas y comentarios 🐰❤️

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora