2

8.1K 423 190
                                    

•Smith __________•

Al estar preparada, cogí mi mochila y salí de la casa.

Mientras caminaba por las calles, estaba concentrada terminando de leer una historia en mi celular.

Después de varios minutos caminando llegué a lo que se suponía mi nueva universidad. Era bastante grande y en la puerta estaban muchos alumnos.

Suspiré profundamente para comenzar a caminar hacia la puerta y entrar en la universidad.

Iba caminando por los pasillos llenos sola. No conocía a absolutamente nadie, sin contar a mi hermana que no sé en dónde está.

Por mi despiste buscando mi clase choqué con alguien.

— Señorita, mira por dónde pasa —me regañó un profesor.

— Lo siento, no era mi intención chocar con tigo ¿usted sería amable en decirme dónde está el salón de los alumnos de primer año? —pregunté amablemente.

— Si claro, sígueme —sonrió ampliamente para comenzar a caminar delante mía mientras yo lo seguía por detrás.

Sentía algunas miradas posarse en mí. Pero no les dí demasiada importancia.

— Aquí es su salón señorita... —me miró.

— __________, Smith ___________ —sonreí.

— oh ¿eres la hermana de Kristen, cierto? —preguntó amablemente.

Asentí levemente con mi cabeza.

— Soy profesor de tu hermana y déjame decirte que no te pareces tanto a ella —sonrió.

— Bueno, esque ella es ella y yo soy yo —dije con obvio riendo—, tengo que entrar a clase, espero verte pronto —sonreí para despedirme.

— Eso espero —sonrió para alejarse de mí y seguir caminando por el pasillo y luego desaparecer de mi vista.

Me armé de valor y toqué la puerta, recibiendo como respuesta un 'pase'

Abrí la puerta y entré a la clase. Pude notar un profesor de pié, mirándome de pies a cabeza.

— ¿Usted es? —preguntó seriamente mirándome.

Sentí la mirada de todo el salón posarse en mí. Esto era bastante incómodo.

— Soy Smith ________ —respondí mirándole.

— Bien señorita Smith. ¿A tí no te enseñaron no llegar tarde a clase? —me regañó haciendo que toda la clase se ría.

¿Dónde está la gracia? Yo no la encuentro.

— Lo siento —me disculpé haciendo una pequeña reverencia.

— Bien, que sea la última vez que llegues tarde, soy tu profesor de matemáticas, siéntese en aquél asiento —me señaló uno.

Acomodé mejor mi mochila en mi hombro y fui caminando para sentarme en aquél asiento.

— Hola —dijo una chica con una sonrisa mirándome.

— Hola —sonreí sentándome a su costado.

— Lo peor es que en tu primer día de clases seas regañada por los profesores —me miró con una risa contagiosa.

— Ya ya —reí.

— Soy Kim Mia, pero puedes llamarme solamente Mia —sonrió amablemente.

— Un gusto, soy ________ pero llámame el amor de tu vida —le guiñé un ojo para luego reír las dos juntas.

𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora