•Jeon Jungkook•
— No entedi —Mark miró a Hunwo, el cuál se alejó de su oreja.
— ¿Hablas enserio? —se quejó Hunwo.
— Si. Dilo de nuevo.
Hunwo nuevamente se acercó a la oreja de Mark para susurrarle algo que no logramos escuchar.
— Venga Mark —___________ se quejó.
Así es. Estábamos jugando al teléfono. Sé que es infantil pero por lo menos estamos matando el tiempo, ya que hoy había huelga y la mayoría de los profesores no vinieron.
El director decidió sacar a todo el alumnado de sus clases al patio, para tenerlos más vigilados. Y aquí nos encontramos. Jugando al teléfono.
Mark le susurró algo a ____________, que al parecer no entendió.
— Acércate, Jungkook.
Hice caso y me acerqué a ella, me pareció bastante raro el echo de que ella tome mi cuello. Giré mi cabeza mirándola, pero ella cortó el contacto visual rodeando sus manos en mi cuello para ir hacia mi oreja.
Quedé estático cuando escuché a ____________ gemir en mi oído. Ella se alejó para ver mi reacción y no tardó ni dos segundos para carcajear.
Yo seguía espufacto, llevé mi mano a mi boca para taparla. Fue tan... excitante el echo de que ella gimiera en mi oído.
— No entendí —la miré con mis ojos abiertos.
— Te lo vuelvo a repetir —fingió muy bien el papel para que los demás no entendieran lo que estaba ocurriendo ahora mismo.
Nuevamente tomó mi cuello con sus manos acercándose hasta mi oreja. Segundos después, escuché como ella gemía de una manera lenta y sensual en mi oído.
Jamás me alejé de ella, no cuándo me encanta escuchar sus gemidos.
— Venga Jungkook, dime —exigió Mia, la última del juego.
Miré a ___________ con una sonrisa torcida, sabía perfectamente que no era eso lo que había dicho Hunwo desde el principio, así que me inventé la primera cosa que se me ocurriera.
— ¿El señor Potato come patatas? —nos miró Mia frunciendo un ceño.
— ¡No dije eso! —Hunwo se defendió.
— ¿Entonces qué dijiste? —Mark intervino.
En ese momento, en el cuál estaban tan ocupados intentado encontrar quién falló, mi mirada se cruzó con la de ella.
— Ahora venimos, vamos a la cafetería a comprar algo —dije levantándome.
— Tráeme una botella de Coca-Cola —Mia miró a _________ ponerse a mi lado.
— ¿Nada más?
— No.
— Bien, ahora volvemos —dije tomando la cintura de __________ para obligarla a caminar intentado encontrar el primer baño que se encuentre abierto.
— ¿A dónde vamos? —se mordió el labio cuando nos alejamos de la multitud de estudiantes.
— Al baño. —hice presión en sus caderas.
— ¿Para?
— Para follarte.
Ella paró de andar y me miró. Sabía que se estaba haciendo la difícil. Cuándo apenas abrío la boca, yo jalé de su brazo metiéndola en los baños, así para cerrar detrás nuestra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝖧𝖮𝖱𝖬𝖮𝖭𝖠𝖲 || J.J.K & _________ || ✔
Fanfic𝖠𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺, 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺. →...