—Estaba comiendo —respondiste cuando te tranquilizaste. —¿De verdad quieres salir.
"¡Es temprano! Aprovechemos el tiempo, te compraré algo lindo y provecho. Entonces, ¿paso por ti?"
—Claro, te espero...
Respondiste quedándote sin opciones, no podías negarte. Quizás era una broma pero conociéndola ya estaba en camino hacia tu casa. Seguiste comiendo, esperando a que sonara el timbre para tener que abrirle al bicho que es Shinobu.
Apenas habías terminado, no tardó nada y el timbre ya estaba sonando, ni siquiera estabas cambiada. Fuiste hacia la puerta, en cuanto abriste Shinobu se lanzó a abrazarte, invadiendo tu espacio personal, no te molestó pues ya era normal. La invitaste a entrar a tu casa y vio tu comida sobre la mesa, te volteó a ver sin dejar de seguirte; fue entonces que te hizo una pregunta.
—¿Por qué no me dijiste que tardara un poco más? —su tono tranquilo no ayudó.
Daba miedo.
—No me habrías hecho caso —respondiste abriendo la puerta de tu cuarto para que entrara. —Por favor pasa, me cambiaré rápido para que salgamos.
Shinobu se negó, un par de señas y una expresión de lo más normal te hizo entender lo que haría, siendo una chica tan rara y terca a su manera decidiste hacerle caso. Entraste a tu cuarto, buscaste algo de ropa que combinara y te cambiaste. Ella por su parte recogió tu plato de la mesa para que pudieras apurarte. Aparte necesitaba hablar contigo sobre un montón de cosas relacionadas a algo muy importante. Cuando bajaste ya había acomodado todo, ibas a reprochar pero entonces te tomó de la mano, y salieron (agradeciste llevar tus llaves contigo en ese momento). Fueron caminando para observar el paisaje y porque el centro comercial está cerca de donde vives.
Shinobu buscaba como sacar el tema, había escuchado a su hermana hablar sobre Rengoku y le causó curiosidad lo que escuchó.
—¿De qué año a qué año duró el periodo Edo? —preguntó de repente.
Volteaste a verla con confusión.
—Eh... ¿No lo sé?
—Vamos, algo así te enseñará Rengoku-san, intenta. —Insistió.
—Es que de verdad no sé —respondiste.
—Ara, ara, será un duro trabajo para él. ~
El tono tan extraño en que habló te confundió aún más. Decidiste no ponerle atención, quizás era otra de las mañas raras de Kocho, tal vez no le bastaba con invadir tu espacio personal. Las dos siguieron caminando hasta llegar al centro comercial.
Y así se la pasaron toda la tarde.
De camino a casa te percataste de todas las llamadas de tu madre, tragaste saliva. Llamadas y mensajes, cuando llegaste a tu hogar la bienvenida no fue precisamente cálida. Ella se acercó a ti y te dio una cachetada, desviaste la mirada sin verle a la cara. En su mirada se podía notar la furia que tenía, tu mejilla hormigueaba y ardía por el golpe, dolió pero no tanto. Estaba más que claro su enojo, pero sus gritos posteriores no hicieron más que confirmarlo, nada de lo que te sintieras feliz, ni siquiera nada que presumir. Respiraste profundo para no responderle, lo único que escuchabas eran sus gritos de molestia, tus oídos comenzaban a doler de lo alto y fuerte de su tono.
ESTÁS LEYENDO
Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|
FanfictionNuevo ingreso a una buena academia, estás preocupada por lo difícil que podría ser este nivel o como te adaptarás a el pero... hay alguien, alguien que te hizo sentirte cómoda en todo momento; un profesor, Kyojuro Rengoku, maestro de historia. Él te...