Capítulo 23

12.6K 1K 2K
                                    

Ha pasado un mes relativamente tranquilo, dejando de lado lo molesto que es Himaru. Kyojuro y tú no se han podido ver mucho luego de clases, debes de trabajar y como quedó pendiente aquella exposición; y decidiste no elegir a tu equipo, los fines de semana que descansabas tenías que reunirte con ellos. Agradeciste que antes de que se pusieran a trabajar todos, Rengoku hizo énfasis en la organización que debían de llevar y como debían de ser cuidadosos con los compañeros que tuvieran otros compromisos; pese a que era más que claro que se refería a ti, beneficio a otros los cuales también tenían problemas con su horario. De igual manera, no tenías tanto tiempo debido a que ibas a cocinar con Shinobu, se ofreció a ayudarte y empezaste a practicar.

La primera vez se veía bien en cuanto a estética, pero el sabor estaba de morirse. Las tareas en realidad no fueron difíciles, hace dos años podría ser algo complicado, pero ya no.

Lo que ahora te pone nerviosa, es que estás en el salón de clases de tu hermanastro exponiendo el tema que te tocó; ¿lo peor? Kyojuro también está escuchando como tú y tu equipo trabajan. Justo cuando terminaron diste un paso para pasar a parte donde se responden las dudas.

—Ahora si tienen una duda-

Himaru levantó la mano.

—Pueden hacerla con mucho gusto... —terminaste tu frase.

Retrocediste el paso que avanzaste, una chica de tu equipo le dio la palabra a tu hermanastro.

—¿Puedes responderla, _______?

Preguntó fingiendo y con tono de inocencia, sonreíste para que no te dieran ganas de insultarlo. Casi no se encontraban en la escuela, se veían de lejos y ahora que estás en su salón te molesta todo lo que puedas. En realidad no te importaría mucho si no estuviera Kyojuro en el lugar, sin embargo está; los recuerdos de aquel día pasan como flasheasos en tu cabeza, y te da pena e incómoda que tengas pensamientos intrusivos mientras estás en la escuela; porque es fácil que te pongas nerviosa.

—¿______? —preguntó tu compañera. —Claro...

—¿La masturbación se considera vida sexual activa?

—Sí, verás...

Toda la mañana y parte de la tarde te la pasaste deseándole la muerte a tu hermanastro, respondiste la pregunta bien, el propósito es informar, pero casi te pones muy nerviosa. No solo fue por la maldita cuestión que no te importó responder puesto que Rengoku salió porque recibió una llamada; después de tu respuesta los compañeros de Himaru se pusieron a murmurar y cuando te acercaste para recoger los folletos que tus compañeros dieron para apoyar su información; escuchaste a unas niñas con las hormonas alborotadas y hablando sobre Kyojuro, eso te puso furiosa. Lo peor es que tuviste que mantener esa sonrisita fingida, no podías mostrar ningún enojo extraño, pero si no te incomodabas un poco también parecería raro, y si no decías nada sería lo mismo. Así que solo dijiste un par de palabras para que se callaran, pero tampoco sirvió.

Esa fue la peor parte del día, te enojaste demasiado que no aguantaste y te desahogaste con Shinobu, ella río al verte tan exaltada y te ayudó a calmarte, funcionó con lo de las chicas porque será algo difícil de cambiar, y no solo escuchaste comentarios sobre tu pareja. Ahora toda tu furia se dirigió hacia tu hermanastro, a quien de un momento a otro se le hizo divertido comenzar a molestar.

Shinobu tuvo que darte mucha comida para mantenerte callada la mayoría del tiempo, no obstante, eso no evitó que te quejaras.

Pero ahora, mientras caminas debajo de la lluvia, tu mente se aclaró; miraste el reloj en tu mano y te diste cuenta de la fecha. Un suspiro salió de tu boca; "ni siquiera podemos vernos hoy y casi lo olvido..." Teniendo cuidado de no tropezar o resbalarte debido a un charco de agua, corriste hacia la florería para comenzar tu día.

Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora