Capítulo 10

14.2K 1.5K 904
                                    

¿Estaba coqueteando o no?, ¿te gusta?, ¿le gustas? No dejaban de aparecer preguntas en tu cabeza, ya habías agregado a Rengoku y no sabías que hacer después. Enviarle mensaje no iba a ser una opción al menos que tuvieras una buena excusa... Oh, ¡una idea apareció! Tomaste tu celular y entraste al chat con él para ponerte a escribir, te fijaste en su foto de perfil y te causó sorpresa; si bien había mencionado a su hermano alguna vez, en realidad se parecen demasiado. Negaste múltiples veces para volver a lo tuyo, quizás era una excusa tonta pero la aprovechaste para poder hablarle.

"¿Ya revisó las preguntas? Por favor dígame que no salí mal.

Oh, lo lamento.

Soy _______."

No, no hacía falta escribir tan formalmente pero no querías que se viera feo o extraño. Dejaste tu celular sobre el mostrador al no poder con la pena, alguien entró por la puerta del lugar mientras tu celular sonaba, suspiraste y en seguida pusiste una sonrisa en tu rostro. En cuanto saludaste a esa persona te diste cuenta que se trata de Shinobu, la abrazaste de imprevisto causándole un sonrojo. No la viste pero si lo hubieras hecho te habrías reído de ella.

-Vine a traerte algo para que comas -respondió con una risita. -¡También tengo buenas noticias!

-¡Eso necesitaba! -tomaste la comida de sus manos y le miraste con alegría. -Dilo, dilo.

-Estuve buscando lugares baratos a donde puedas mudarte y encontré uno donde no necesitas ser mayor. -se sentó y tú también.

-No es broma, ¿verdad?

Ella negó con una sonrisita.
Iba a volver a hablar pero tu celular empezó a sonar, te paraste para tomarlo y responderle.

Era tu madre, en cuanto viste su nombre; silenciaste tu celular y lo volviste a dejar ahí.

-¿Ella verdad? -preguntó Shinobu.

Suspiraste volviendo a su lado.

-No pienses en esas cosas negativas, recuerda que pronto pasaremos a tercer año, mira el lado bueno.

-Tampoco hay ningún lado bueno, con suerte y seguiremos yendo en la misma clase -ella rió. -¿Qué es tan gracioso?

-Serás mayor de edad, ese es el lado bueno -respondió. -Podrás hacer muchas cosas más e incluso buscar un buen amor... Entonces ustedes podrán hacer muchas cosas juntos y serás feliz finalmente.

-¿Qué historias te haces? -reíste. -Siempre encuentras la forma de hacerme reír.

-Estoy diciendo la verdad. ¿Qué tal si ya conoces al amor de tu vida?

-Al amor de mi vida...

Murmuraste mientras pensabas. La campana del local sonó, sacandote de tu mundo. Te levantaste para poder atender a la persona que iba entrando, se trataba de un señora ya mayor, alguien muy linda que cada semana iba por flores para su hija. En cuanto la viste sonreíste, le ayudaste a sentarse y Shinobu la saludó. Las tres se pusieron a hablar mientras tu ibas a preparar lo de siempre, había ido ya tantas veces desde que comenzaste a trabajar ahí que no necesita decirte que es lo que comprará. Tú ya sabes y se lo entregas en cuanto lo tienes. Shinobu por lo mientras hablaba con la amable y tierna señora de nombre Oba. Ella trae consigo una bolsa, la cual se la entregó a tu amiga.

-Tengo unas cosas para ustedes -mencionó mientras le pedía a la de puntas moradas que la abriera. -Quería pasar a verte antes pero estabas ocupada con un joven apuesto.

Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora