Capítulo 17

13.2K 1.2K 1.5K
                                    

Guardaste algo de dinero en el bolsillo de tu falda, tomaste un abrigo y tu bufanda, es época de lluvias, sin embargo, parece invierno con tanto frío que hace. Agarraste tus cosas y saliste de camino a la escuela, hoy es tu cumpleaños; aunque no esperabas una felicitación por parte de tu mamá, la conseguiste. Te sorprendió, quizás tomó o algo por el estilo, pero tampoco olía a alcohol. Sólo respondiste con palabras simples; cuando te soltó decidiste terminar de arreglarte rápido. El baño se te hizo mucho peor, cuando terminó saliste temblando.

No duraste mucho caminando, llegaste rápido antes de entrar volteaste al cielo, una gota de agua cayó en tu cara; se ve que está muy nublado y posiblemente llueva toda la tarde. Te apresuraste a entrar y una vez adentro seguiste con tu camino; te diste un golpecito en la frente, no recordabas que Shinobu te dijo que le contaras como te fue el día de ayer. Así que sabiendo que tienes tiempo de sobra para llegar a tu salón, la buscarás en los 15 minutos que te quedan libres. Aunque para que sea más rápido, decidiste parar y enviarle un mensaje, terminaste de escribirlo y cuando guardaste tu celular para volver a ver hacia el frente, te encontraste con la figura de Kyojuro. Tus nervios se hicieron presentes, ¿cómo se supone que lo trates "normal"? Después de lo que sucedió el día de ayer...

Él también te miró, una sonrisa apareció en su rostro y cuando iba a levantar la mano para saludarte, alguien llegó corriendo y lo abrazó. Una risita salió de tu boca, tu rostro está rojo, pero le agradeces mucho a ese chico que llegó.

Kyojuro es alguien muy querido, por todos en realidad, así que no es raro ver que los chicos hagan eso; de hecho es el único profesor al que haz escuchado que admiten querer, de Sanemi se quejan y de Tomioka también, a Uzui parece que le tienen celos y ni hablar de Obanai. Así que Rengoku suele recibir abrazos de parte de ellos, también regalos que rechaza. Sin embargo permanece como uno de los más queridos.

—Ara ara, ______-chan... ¿tan temprano y ya estás así? Disimula un poco. ~

Una voz apareció detrás tuyo, Shinobu retrocedió antes de que la golpearas sin querer. Reconociste su voz, aún así te asustó.

—Por favor no hagas eso, casi te lastimo... —ella río mientras negaba.

—Hubiese sido mi culpa —respondió. —Leí tu mensaje, llegué hace poco así que estoy alegre de que no te movieras mucho.

Las dos empezaron a caminar juntas.

—Kyo-... Rengoku es alguien muy querido, ¿no? —preguntaste.

—Lo es, nadie tiene malas calificaciones en su materia, inspira a todos a ser mejores —respondió mirándote.

En cuanto se dio cuenta de lo que pensabas, una sonrisita apareció en su rostro.

—¿Te sientes con suerte de ser a quien el ame? —murmuró e hizo señas para para no decir todo completo.

—¡Así es! Espera... ¿cómo adivinaste? —paraste de pronto.

—Eres mi amiga —fue su única respuesta. —Aunque aún no me has contado del todo que fue lo que sucedió...

—¡No no no! Espera, no pasó nada malo, ¿entendido?

Corriste y la alcanzaste ella río.

Llegaron hasta afuera de la puerta de tu salón, ahí se detuvieron.

—Toma —sacó una bolsita de tela y te la dio en las manos. —Tu regalo de cumpleaños.

Te guiñó un ojo.

—Es un poco más sutil que la mía, pero cumple su función. ¡Debo ir a mi clase, nos vemos!

Ni siquiera te dio tiempo de responder, entraste a tu aula y te dirigiste a tu lugar. Abriste la bolsa con cuidado y ahí adentro viste una horquilla para sujetar el cabello, con una mariposa pequeña muy similar a la de tu amiga. Sonreíste y lo pusiste en tu cabello, como había algo más lo sacaste; un papelito. Ibas a leerlo, pero una de tus compañeras se acerco así que lo guardaste en tu puño y le pusiste atención (algo molesta) evidentemente.

Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora