Capítulo 47

8.5K 637 1.3K
                                    

Kyojuro se tuvo que ir debido a que alguien le llamó por teléfono, suspiraste dándote algunas palmadas en las mejillas, cerraste los ojos sintiendo una total estúpida. «Debo dejar esos pensamientos de lado, ay... Sólo lo hice por celos» pensaste. Bajaste de piso y caminaste cerca del aula de Shinobu, se escucha como es que aún hay chicos "casándose", ibas a abrir la puerta cuando alguien apareció detrás tuyo; te asustaste aunque sólo resultó ser Mio, la amiga de Kirari.

—Que bueno que te encontré, ________-chan, venía a ver si aún quedaban anillos —abriste la puerta en cuando la escuchaste.

—¡Adelante!

Caminaste hacia otro lado, quitándote de la puerta para no estorbar.

—¿Estás ocupada? Espero que no, ven acompáñame —te tomó de la mano.

Las dos entraron.

Hay mucho menos gente que cuando llegaste, Shinobu se mantuvo en su papel de sacerdote, pero las miró de reojo mientras la pareja se estaba poniendo los anillos. Tu compañera iba a acercarse a tu amiga, pero la detuviste, le dijiste que deben de esperar a que ellos terminen, hizo un puchero y entendió tu punto. Una vez que aquellos dos se alejaron, ustedes se acercaron a la de puntas moradas, quien las recibió con una sonrisita.

—¿No llevamos ni un día y ya piensas engañarme? —cuestionó Kocho.

Reíste.

—No es lo que piensas, ella solo quiere saber si aún quedan los suficientes anillos. Kirari una de sus amigas-

—Nuestra amiga —te corrigió.

Negaste sutilmente.

—Kirari quiere casarse con alguien, así que Mio quiere saber si aún quedan anillos.

—¡Oh, claro! Quedan unos pocos, así que deberían traer a esa chica y su novio, amigo o lo que sea —movió la mano de un lado a otro.

—¿Vienieron muchas personas? —preguntaste con curiosidad.

—Así es, después de que te fuiste debido al ruido que hubo comenzó a llegar más y más chicos, pensamos que no tendríamos tanto apoyo ya que no hay nada afuera, y al lado de nosotros encuentras actividades más divertidas.

Explicó de manera con tranquilidad y de manera divertida, ibas a volver a hablar, pero la castaña te tomó de la mano, se despidió de Shinobu por ti; sacándote a rastras en el acto. Frunciste el ceño debido a lo maleducada que fue, tan siquiera te hubiera dejado hablar y pedir bien que se fueran. Un suspiro salió de tu boca, no querías decir nada, estás lo suficiente calmada para gastar tu energía en discutir. Llegaron hasta el aula donde estaba la comida, Kirari está sirviéndose un vaso de agua y soltándote del agarre de su amiga te acercaste a la chica.

—¿Me das un poco?

—¡Claro! —respondió tomando otro vaso.

—¡Debemos ir rápido a decirle a Rengoku sensei! —exclamó Mio.

Sujetaste el agua entre tus manos, la tomaste para no replicar nada, es extraño haber tenido un momento subido de tono con Kyojuro, y que ahora ellas se encuentren hablando de él. Sientes pena por ella, no has dicho mucho, pero intentas hacer que pierda esa ilusión de una manera suave; se ha portado linda y de buena manera, contigo.

—¿Podrías acompañarnos, ________-chan?

Casi te ahogas al escuchar su petición. Dejaste el vaso con agua a un lado, la miraste.

—¡Debes darle apoyo a tu amiga! —agregó.

«Comenzamos a hablar apenas hace 1 mes... Ni siquiera te considero mi amiga» una sonrisita apareció en tu rostro.

Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora