Tu madre revisó su celular, un suspiro salió de su boca en cuanto leyó los mensajes, el hombre a su lado se dio cuenta de esto y se acercó para ver. Ella le enseñó los mensajes que le habías escrito en la madrugada, frunció el ceño mientras negaba y guardaba su celular.
—Eso es lo que querías, ¿no? —preguntó el de cabello negro luego de darle un bocado a su comida.
—¿Pero avisarme el mismo día?
—No estamos ocupados de cualquier manera, también entiendo el porque no quiere que Hi-...
—¿Me hablaban?
El joven bajó las escaleras casi corriendo para sentarse junto a la pareja.
—¿De qué hablaban?, ¿qué hay de desayunar?
—Puedes hacerte un café y comer un pan —respondió su padre. —Vamos a salir en la noche.
Himaru frunció el ceño, su papá nunca le habló de esa manera y aunque no dijo nada malo, molestó al niño. Se levantó de la silla para ir a la cocina, volteó un momento para ver de reojo a los mayores, un suspiro salió de su boca mientras buscaba la cafetera. Revisó si aún tenía café y para su suerte aún quedaba una taza, se la sirvió para luego volver a sentarse junto a los otros dos; al darle un trago se quejó de lo amargo que supo. Miró hacia todos lados y después miro a Sotana, tu madre quien se encontraba escribiendo algo en su celular.
—¿Aún no regresa, ________? —preguntó.
—Aún no —respondió dejando su celular sobre la mesa.
—Ustedes dos no se llevan tan bien, ¿verdad? —cuestionó el azabache con duda. —¿No han intentado ser amigos?
—Bueno... Yo no quiero ser su amigo —murmuró. —Pero no, no hemos tenido oportunidad para hablar.
—Sé que será hasta la noche pero voy a limpiar un poco para poder arreglarme bien en la tarde —la mujer se levantó y se fue.
—Es muy temprano para hacerlo... —dijo Himaru viendo como se iba, dejó la taza sobre la mesa y la siguió. —¡Apenas son las 8! Dejame ayudarte.
Susumaru suspiró al ver como se iba su hijo, también se levantó de su asiento, acomodó silla por silla y tomó la taza de su hijo para tirar el café y poder lavarla.
Mientras tanto Kyojuro está sirviendo el desayuno, se levantaron muy temprano y desde entonces se la pasaron hablando, intentaron volver a dormir otro rato, pero les fue imposible así que decidieron desayunar. Esta vez cocinaron juntos, así que cuando llegó la parte de servir la comida, él te dio tu parte y te mandó a sentar; no lo reprochaste, una vez en la mesa le esperaste para comenzar a desayunar juntos. Él se acomodó en la silla a un lado tuyo, empezaron a comer. Cuando sentiste la comida en tu boca en particular a otras ocasiones, se sintió mucho más rica, volteaste a ver a tu pareja y una vez pasaste la comida, hablaste.
—¡No es por nada, pero todo te queda bien!
—¡Lo hago con amor! —respondió.
—¡El amor es delicioso!
Los dos rieron.
—Aunque en realidad debo admitir que estoy un poco nervioso —confesó.
—Yo también... ¿Sabes? Es muy admirable de tu parte lo que estás haciendo, pocos se atreverían.
—¿Tienes más experiencia? —bromeó.
—Bueno, casi nadie consigue una relación seria siendo joven...
Tus nervios se notaron, Kyojuro negó con una sonrisita, se acercó y besó tu mejilla.
—Aún es temprano... ¿Podemos acostarnos un poco más luego de desayunar?
ESTÁS LEYENDO
Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|
FanfictionNuevo ingreso a una buena academia, estás preocupada por lo difícil que podría ser este nivel o como te adaptarás a el pero... hay alguien, alguien que te hizo sentirte cómoda en todo momento; un profesor, Kyojuro Rengoku, maestro de historia. Él te...