Los días después de tu boda no cambiaron, mejoraron. El matrimonio suele ser una parte difícil, claro que no en un inicio, pero después es un tema complicado. Quien se levantaba primero le hacía el desayuno al otro, así que se volvió una divertida competencia de productividad, los dos suelen levantarse al mismo tiempo por lo mismo, a pesar de eso, te tomas el tiempo para cocinarle el almuerzo a tu esposo, también tomas comida para ti, Kyojuro cocina para ti cuando le das la oportunidad. La relación entre los dos no cambió demasiado, se volvieron más unidos, ni siquiera hubo diferencias muy notables ya que antes de casarse parecían esposos; ahora sólo es más evidente.
Aprovechas cada que hay un festival para visitar el colegio, Rengoku es quien te invita, pero aunque no lo hiciera, irías.
Ese día se la pasan juntos visitando las distintas actividades que hay, como en la universidad no es obligatorio asistir, prefieres pasar el día junto con tu marido; los alumnos dicen que se ven radiantes juntos y que su amor es muy notorio por la manera en la que lo pones nervioso haciéndolo sonrojar. Está más que claro que su relación avanzó para bien luego de tantos obstáculos; como lo fueron tu madre y cosas relacionadas al colegio.
—Hola, amor —el rubio se sentó a tu lado.
Besó tu mejilla a modo de saludo, una sonrisa se formó en tu rostro.
—Hola, Kyo, ¡qué bueno que ya estás aquí! —exclamaste mirándolo.
—¿Por qué? —preguntó con curiosidad. —Saqué a pasear a Waka porque estabas concentrada en tu trabajo, ¿sucedió algo?
—Nada malo... Es sólo que... —tomaste sus manos.
Se quedó callado esperando a que terminaras de hablar.
—Ayer tuve una cita con el ginecólogo para la revisión de cada 6 meses por lo de las pastillas. Lo estuve pensando desde hace unos meses, estoy a sólo unas semanas de terminar mi carrera... Voy a dejar de tomar las pastillas.
La sorpresa en el rostro de tu esposo no esperó, fue demasiado notoria en cuanto escuchó tus últimas palabras, te tomó entre sus brazos apretándote con cariño y suavidad, lo sentiste respirar profundo en tu cuello, buscando que palabras decir. Acarició tu cabello, también lo abrazaste.
—Si hacemos el amor lo haremos para disfrutar y no precisamente para que quedes embarazada... ¡De verdad agradezco todo tu cariño!
—¡No seas tontito, Kyo! —te alejaste para poder tomarlo de las mejillas. —¡Claro que seguiremos disfrutando! Pero si llego a quedar embarazada pues... Sería un extra.
Una risita salió de tus labios.
—¡Sé un poco más egoísta cuándo quieras algo! —dejaste un beso en sus labios.
Puso una de sus manos detrás de tu espalda haciendo que te acerques más a él.
—¿Entonces puedo...? —murmuró cerca de tus labios.
—Eres inteligente... No preguntes y sólo hazlo, llevamos conociéndonos 7 años y hemos estado 5 años jun...
Sus labios presionaron con fuerza los tuyos, rodeaste su cuello con tus brazos para profundizar aún más el beso, se separaron unos segundos después.
—Saqué a pasear a Waka hace poco, pero siempre es tan inoportuno... —murmuró levantándose.
Se agachó y te tomó para cargarte.
—¿Estás ocupada? —preguntó. —¡Si es así, después te ayudaré!, pasemos un rato juntos...
Contigo en brazos caminó hacia su habitación, entró y cerró la puerta empujándola con su pie.
ESTÁS LEYENDO
Profesor |Kyojuro Rengoku x lectora|
FanfictionNuevo ingreso a una buena academia, estás preocupada por lo difícil que podría ser este nivel o como te adaptarás a el pero... hay alguien, alguien que te hizo sentirte cómoda en todo momento; un profesor, Kyojuro Rengoku, maestro de historia. Él te...